No podrán destruirnos

Anoche fuimos a actualizar la entrega diaria de “Cómo perdimos el tiempo”, y cuál no sería nuestra sorpresa al recibir una notificación de WordPress diciendo que nuestro blog estaba suspendido por haber sido denunciados sus contenidos.

Por supuesto, quedamos perplejos y dolidos, y no comprendemos… ¿Qué ha sido de la libertad en la Red? ¿Qué ha sido del Poder de las Redes?

Ya estábamos movilizándonos para convocar una ciberturba en protesta a través de los SMS de nuestros móviles (iba a ser el 10A: ¡Pásalo!) Pero acabamos de darnos cuenta de que ya podemos volver a publicar.

Así que queremos dar las gracias a las multitudes de amigos, colaboradores, simpatizantes, apoyos políticos, económicos, e industriales, y al Diputado Torres Mora por su apoyo en estos difíciles momentos.

Sólo podemos decir, con lágrimas en los ojos: “¡No podrán con nosotros!”

VITA LONGA I PROSPEREMUS

Anuncios

3 pensamientos en “No podrán destruirnos

  1. Ver para creer

    ¡¡¡Las comunidades potenciales generadas por el nacionalismo siempre igual!!! Carecen de argumentos y por eso enseguida van con la ley del Estado, destruyendo los logros y censurando el mensaje de las pequeñas comunidades actuales distribuidas, como éste vuestro, que combate la descomposición comiendo higos chumbos mal pelados, con austeridad monacal porque tenemos una vida tan plena y hacker que no necesitamos comer bien.

    Si en lugar de intentar destruiros tomaran nota de vuestro mensaje actual en indianowatch!!

    Por la libertad de expresión distribuida y en contra de los demonios de las comunidades potenciales nacionalistas!!!! Bravo!! Gran post!!

    Osea, no nos destruirán!!

    Me gusta

    Responder
  2. Pina Colada

    Es indignante!! La extensión del control social y la captura del poder por el capitalismo de amigotes no tiene parangón!

    Me gusta

    Responder
  3. phylenova

    Impaciente me hallo esperando la próxima entrega. ¡Emociona tanto leer sobre la construcción de un mundo en que resultan tan deseable vivir!

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s