Vendetta

Dado el carácter potencialmente ofensivo de nuestro último capítulo, “Vendetta”, hemos optado por ponerlo a disposición de nuestros lectores en el Corte del Director de nuestro culebrón – cuyo título final es Los cooperativistas también lloran. La nueva página está disponible en la barra de cabecera. 

Hemos puesto la novela a su disposición en formato EPUB y PDF. Además, en los próximos días iremos publicando algunos “huevos de Pascua” que no encajaron en el relato.

También hemos actualizado (¡por fin!) la página “Acerca de”. Por si quieren saber algo más sobre quiénes somos y por qué hemos escrito esto.

Los cooperativistas también lloran es un trabajo hecho por amor al arte. En la IndianoWatch creemos que amor con amor se paga, y lo demás con dinero (algo que a Gebara y los tartesios les resulta muy difícil de comprender). Por eso, agradeceríamos mucho sus comentarios. Siéntanse libres: somos muy facilones y puede comentar cualquiera, incluso anónimos. Nosotros no baneamos. Ejem.

Anuncios

2 pensamientos en “Vendetta

  1. Jashondo

    Con ese final le daréis la razón al Gebara… Irá diciendo por ahí que estáis enamorado de él y, la verdad, con lo feo que es, no lo entiendo. Vaya, que a los tartesios, ni con el palo de una escoba…

    Me gusta

    Responder
  2. Jashondo

    Por cierto, ¿por qué no dais más detalles sobre sus aventuras internacionales? Eso de comprar inmuebles por ahí y dejar el pufo tiene mucha miga…

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s