¡Fiesta! ¡Éxito! ¡Revolución! ¡Percherones!

Ayer la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch celebró una fiesta hasta altas horas de la madrugada en el Palacio de Comunicaciones, en Madrid, en honor de la publicación de Los cooperativistas también lloran.

En sólo dos días, el libro ha sido descargado UNAS 60 VECES desde lugares tan variopintos como Brasil, Japón, Argentina, y Algete.

Esto supone un cambio revolucionario en el agotado modelo editorial de la descomposición, el centralismo, y el angloverso: son lo que hemos llamado LIBROS-PERCHERÓN, por su capacidad de aguante, su tiro en el arado, y porque eran los caballos de batalla de los cruzados.

A la fiesta acudieron tales figuras de renombre en la vida política, social, y cultural regional, nacional, e internacional como el Vate Bota, el poeta de la IndianoWatch, que declamó estos bellísimos versos inaugurales:

Hoy un nuevo alba alborea, amanece:
es el fin de la descomposición.
Porque el arroz y el limón
van bien para la tripa suelta, parece.

El convite incluyó el afamado tapeo IW, que consiste en lo siguiente:

Queremos darle las gracias a nuestro público que tanto nos quiere y al que tanto debemos, y  desde aquí anunciamos que el blog de la IndianoWatch y las Ediciones del Francotirador seguirán abiertos y activos en su labor de cachondeo y defensa de las buenas costumbres.

VITA LONGA I PROSPEREMUS

Anuncios

16 pensamientos en “¡Fiesta! ¡Éxito! ¡Revolución! ¡Percherones!

  1. phylenova

    ¡Qué bien lo pasamos! ¡Y qué conversa más interesante! Seguro que de este encuentro brotarán un montón de proyectos.

    Me gusta

    Responder
  2. inofensivo

    Osea, que la mortadela con aceitunas esa cutre era del Mallorca? no me lo creo… igual el tapeo IW fue mas sobroso alguna vez, pero eso ya paso, la cocacola y la mortadela con aceitunas estan lejos de ser un tapeo de elite.

    por lo demas, enhorabuena por el exito, ojala la industria estuviera leyendoos!! mientras ellos reinventan negocios inciertos, el francotirador abre el camino del futuro editorial que se acerca!!

    bravo! ganas de leer mas.

    Me gusta

    Responder
  3. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

    Es que Gallardón ya se había zampado todo el jabugo cuando llegásteis. Típico.

    Que por cierto quiere prologar el libro. Ya le hemos dicho que preferimos a Espe que es más cañera y se ha cogido una rabieta. Las políticas internas de los orcos en Mordor, ya sabes.

    ¡Aceptamos sugerencias!

    Me gusta

    Responder
  4. Jashondo

    ¿Y fue también el exministro cordobés de Trabajo? Sí, hombre, aquel que quería montar un partido político para demostrar que otra Andalucía es posible y se puso -pobre- en manos de Gebara.

    Me gusta

    Responder
  5. Jashondo

    Buenooo… Y los de la BBVA/Kutxa esa que le pagaban un pastizal para que les contase mitos y cuentecillos que copiaba de la Internete esa… Habría que elaborar un listado de todos los plagios de Gebara (la enredadera y el rizoma, el swarming de los chicos de la RAND, etc.).

    Me gusta

    Responder
    1. inofensivo

      Creo que te refieres a «como una parra y no como una mata».

      https://indianowatch.wordpress.com/2013/09/05/el-arte-de-jugar-a-las-damas-17/

      Según confesó El Otro, todo eso es copiado… no sé yo si creerle, pero cuando el río suena… Gebara también hizo limpieza étnica y quitó a todos los autores catalanes de un libro para dejar sólo su nombre en las reediciones. Todo muy franco, o muy parco, o algo así. No manejo la neolengua asi que no se cual es el acertado para expresar que se los folló sin avisar.

      Me gusta

      Responder
  6. Jashondo

    Señores, que ya llevan dos días de resaca. Imagino que, acostumbrados a la resiliente dieta indiana, el vinillo y los canapeses les habrán sabido a gloria, pero Gebara continúa ahí fuera, dispuesto a estafar a más incautos. (¡Pobre don Juan…!) (Urrutia, se entiende…)

    Me gusta

    Responder
      1. Jashondo

        ¡Madre mía! ¡Qué ego tan grande tiene esta gente! ¡Y qué miopía! ¡Y qué…! (Por cierto, la Basilisa esa, ¿no era enfermera de profesión? En Tartesioland se montan unas pinículas…)

        Me gusta

        Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s