Hágase usted su propia filé

Que por lo visto sólo hacen falta 3 cosas: fe, esperanza, y caridad, digoooo… escucha, celebración, y serenidad. 

Lo cual parece traducirse en:

(a) hay que usar mucho mucho mucho el hablar Franco para tener una conversación tartesia de verdad y no una mera tertulia de españolazos o curda patxaranesca de sociedad gastronómica.

(b) hay que comer juntos TODOS LOS DÍAS, joder. Osea, como cuando tu madre te decía de adolescente “¿no te quedas a comer? ¡Pero si te hice pollo, con lo que te gusta! ¿Te has creído que esto es un hotel? ¡A saber las guarrerías que comerás por ahí!” etc etc. (NB: la versión de Gebara sobre su nacimiento es a veces que no nació de mujer sino que salió armado y dando un grito de guerra de la cabeza de Richard Stallman, así que puede que esté compensando con este ansia nutricia).

(c) “Mantenerse sereno es, ante cada vez más cosas, simplemente inhibirse y seguir a lo de uno porque nada vamos a poder aprender del mero ruido”. ¿Es por algo que dijimos?

Anuncios

9 pensamientos en “Hágase usted su propia filé

  1. Jashondo

    Al hablar Franco de DdU/Gebara siempre puede oponérsele la castiza y racial colleja o el rotundo y popular capón, dos formas muy elegantes de rebatir sus delirios sin perder tiempo ni fuerzas en vano…

    Me gusta

    Responder
  2. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

    Está comprobado. A la tradicional solución de “sal a la calle, que te voy a dar un par de fostias que te vas a enterar” reacciona encerrándose en el baño y cagándose en las patas (y dejando al harén para que temple gaitas).

    Debía de ser un prodigio en los Túpac Amaru, vamos.

    Me gusta

    Responder
  3. Jashondo

    Por cierto, eso de regalarse perejil queda como muy… no sé… rata, ¿no? Este DdU/Gebara debe de ser un gorrón de aúpa. Ya me lo imagino acabando con todas las existencias de la hierbecica en las verdulerías de los alrededores. (Y la moneda de plata esa, es de chocolate, ¿verdad?)

    Me gusta

    Responder
  4. El Ojo que todo lo ve, desde la Banda Oriental

    Sería preciso añadir que una filé necesita, ante todo, de gente que quiere creer y de gente de memoria llamativamente corta. Entre las bases de la filé debe figurar sin duda que los componentes no se den cuenta, consciente o inconscientemente, de las conversiones a lo San Pablo, pero con frecuencia anual, del Amado Líder. Ruego se lo transmitan a los interesados. Acá en el Uruguay aun recordamos.

    PD: Afortunadamente, no hemos visto a ningún tartesio por acá desde el desastre del segundo Día Serum. Ni Marisol, ni Joao.

    Me gusta

    Responder
  5. Jashondo

    ¿Que hubo un segundo día Serum? Si no fuera por sus pufos, los indianos darían risa. Cuesta encontrarse a gente tan egocéntrica, inepta, paleta y, por si fuera poco, gafe.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s