El Ministerio de la Verdad actúa diligente en Tartessos

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes, ¿eh?

En la IW siempre le hemos tenido una cierta estima al Dr von Storgen, pese a su querencia por hacer cosas raras como beberse la saliva en vaso y no comer el haggis como Dios manda. Después de todo, es el único tartesio que ha tenido el suficiente sentido del humor como para contestarnos de vez en cuando. Y parece que esto le ha pasado factura.

El 1 de octubre, el día de la Fides (aka el Día de gorronear perejil en la verdulería y pasearse por la ría con perejil en el ojal como una especie de Oscar Wilde bastante patético), los tartesios todavía se profesaban amor eterno. Véase como muestra las efusiones del harén:

haren

Hoy, 13 de octubre, la página de von Storgen ya no forma parte de la red tartesia:

dronte

Es más, unavidainteresante.com, la incursión tartesia en el terreno del hacking mental, lleva sin actualizar desde el 7 de octubre.

Pero lo más importante: von Storgen HA SIDO ELIMINADO DE LOS HITOS TARTESIOS DEL AÑO ONCE.

ChangeDetection - Comparison of_ Año once_ la batalla más importante de nuestras vidas - Indianopedia

En la IW siempre consideramos que el Dr. von Storgen tenía un deplorable exceso de sentido del humor como para durar mucho en Tartessos, así que no nos sorprende mucho. Pero sí que nos gustaría preguntar: Adriana ¿lo de borrar de la historia es cuero o camiseta?

PS: Qué curioso que Kepa Lankide JAMÁS se haya hecho una sola foto con los tartesios.

Anuncios

12 pensamientos en “El Ministerio de la Verdad actúa diligente en Tartessos

  1. se saco la remera adolfo

    pa pa pa pa capaz que von Storgen se saco la remera… vamo arriba ese cuero! el borrado de la historia es como siertos vuelos, algo que el africano y adriana negaran muy profesionalmente que jamas sucediese.

    Me gusta

    Responder
  2. Phantomakianos por el mundo

    ¿Lo de “perejil y resiliencia” es un remedo de “salud y república” o un homenaje a Aznar y la reconquista del suelo patrio? Acompañado de “besos, virtud y honor” el patetismo y la gran mentira tartesia alcanza todo su esplendor: ¿es honorable borrar la historia y el amor que profesaste? Gebara resulta un Orwell infantil para ser un especialista en redes: sólo cabe deducir que lleva años tratando de engañar (y engañando) deliberadamente a todo bienpensante que se ha acercado. Pensando que todos los demás son tontos porque no saben cómo descubrir ese internet del que no hay quien borre nada, algo que le explicó a Tadeo San Juan y su entidad de recaudar derechos. Ojo, Joao, sigue calladito, que te dejan sin sopa ni lecho y tienes mujer que mantener: de la phyle te vas sin un duro, que lo sepas, y sin que tu pasado exista.

    (PD: Oye, Kepa y acompañantes: cuando sumeis lo que os ha costado Phantomaki por cuatro enlaces a la altura de lo que saben “las grandes corporaciones y gobiernos” a lo mejor os habiais pagado un Alderdi Eguna, digo un día nerano, de los próximos cinco años o más. O los huertos, que por lo menos dan puerros. Ah, tomad nota: eso de “a la espera de Asamblea” o lo tienen que explicar ellos, o lo tenéis que explicar vosotros. Que son tres, que aquí alguien se está haciendo el tonto. ¿Sumáis la facturación indiana en vuestros reportes repletos de crecimiento y éxitos? ¿Os la han confesado? ¿Es la verdad? Es para saber si os dan el 2,5% o lo descontais del tinglado Phantomaki. ¿Y sus horas benéficas? ¿O lo de Anesvad cuenta para Gebara?. Ojo, que a los tontos de Carabaña se les engaña con una caña. Dale, Kepa, sigue preguntando por Montevideo).

    Me gusta

    Responder
  3. phylenova

    El concepto de realidad objetiva es universalista y opresor. No hay nada más emancipador que la realidad que construyes y reconstruyes tú mismo.

    Me gusta

    Responder
  4. Jashondo

    Oigan, ¿y no será que DdU vive en su propia pinícula? Esto recuerda un poco a “El hundimiento”, pero en una versión de Ozores protagonizada por Juanito Navarro…

    Me gusta

    Responder
  5. Jashondo

    “Como en ‘Sospechosos Habituales’, Ugarte parece un nuevo Kaiser Soze, un personaje ambiguo cuya existencia es dudosa y que aparece, sin ser visto por nadie o casi nadie, en el centro de toda una serie de tramas.”

    Vamos, lo que se dice un fantasma. Mismamente.

    Me gusta

    Responder
    1. inofensivo

      Es un ser de dudosa existencia, osea, que su existencia genera dudas, pero no en cuanto a la existencia misma de su persona, sino a la finalidad de su ser. ¿Ez el chiquipún un fantazma? ¿Un zmokezeller? ¿Un bereber que se integró en los muridíes y ahora cabalga por la península para hacer la guerra cuan Lorenzo de Arabia (en su versión castiza, Ismael de Madrid) luchando por las taifas libres? ¿Es su verdadero nombre Ismael al-Gebara? Ah, tantas preguntas y tan pocas respuestas. Mucha incertidumbre y la única certeza sobre su persona es que trabajó para la Sgae montando un circo rodante para promocionar al ala más dura de la propiedad intelectual española y la «defensa de las condiciones profesionales de los autores» en unos años (1998-2000) en que la verdadera avanzadilla de internet ya había descubierto Napster y luchaba por el p2p.

      Eso sí, borró todo rastro de su pasado en la Sgae, el ministerio de la verdad ha trabajado duro desde siempre. Osea, antes no borraba tan bien las huellas.

      Si le preguntan dirá que no fue el primero en inventar el p2p, pero sí fue el primero en caerse del caballo. Que lo importante es poder meter en una frase «fui el primero que…». Él siempre es el primero en todo, menudo complejo de Adán tiene.

      Me gusta

      Responder
  6. Pingback: Lecturas interesantes por una vida interesante (1) | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s