WACO WACO

Son unos días muy tristes y preocupantes en la Indiano Watch. Estamos muy apenados con la deriva sectarista y privada de las comunicaciones virales (¿o eran víricas?) tartesias. Es
una tragedia, pero parece que los rumores son ciertos y los tartesios amenazan con replegarse sobre sí mismos e inmolarse como si fueran… davidianos.

¿Por qué? Porque los grandes activistas de internet, los defensores de que la información quiere ser libre y el poder de las redes, han empezado a publicar en su blog EN PRIVADO. Nuestras fuentes internas nos informan de que el Amado Líder está escribiendo sobre las inteligencias colectivas pobristas, y Marisol está escribiendo una novela QUE NO PODEMOS LEER.

¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué en público únicamente nos sueltan rollos sobre jugar al go? ¿Por qué privan a la humanidad de su sabiduría y de lo que es sin duda una nueva cumbre de la novela colectiva? ¿Es porque “humanidad” es otro asqueroso concepto universalista?

Nos daría mucha pena que dejaran de compartir conocimiento con el resto del mundo. Desde la IndianoWatch creemos en las redes aliertas, digo abiertas, y el poder de las redes, y estamos siempre dispuestos a aprender del genius del maestro. Por eso, haciendo un esfuerzo ímprobo que deja a Julian Assange en pañales, hemos conseguido hackear los servidores tartesios en Amazon y obtener en exclusiva el primer capítulo de la novela de Marisol, “El asesino de Nochebuena”, que les ofreceremos en los próximos días. 

Anuncios

4 pensamientos en “WACO WACO

  1. phylenova

    ¿Os parece bonito la que ha armado este blog? ¡Ahora nos hemos visto privado de la prosa tartesia! Voy a crear una petición en change.org para que Gebara publique en abierto.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: John Robb and the Latoc attention whores | Indiano Watch

  3. Pingback: ¿Sueñan las ecoaldeas con una vida interesante? | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s