Txirrindulariak eta mendizaleak

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes, ¿eh?

¡¡¡¡TXATXATXATXANNNNNNN!!!

La Gran Cábala Secreta de la Indiano Watch se complace en anunciar la próxima creación del Equipo Ciclista de Tartessos, financiado por Kepa Lankide:

http://www.diariovasco.com/20131024/deportes/ciclismo/consorcio-empresarial-salva-proyecto-201310242049.html

Atrás quedan las declaraciones del Amado Líder sobre que la exaltación del deporte no es más que una transposición de la ética calvinista que aspira a tener un cuerpo sano en espera de la resurrección de la carne. Olvidemos las jeremíadas tartesias sobre el tufillo nazi de las letxugas orgánicas, que, unido a un equipo con denominación territorial, quiere decir que en el ciclismo y la vida sana está la semilla del peor nacionalismo europeo del siglo XX. Y pasemos por alto aquellas ocasiones cuando el Gran Timonel despotricaba diciendo que “La vida rural del siglo XIX, ahora con placas solares y bicicletas eléctricas, no es una utopía, es un castigo“.

Próximamente veremos a Gebara y los tartessos, enfundados en mallas y lycra, trepando en sus bicis de carbono por el monte Anboto. Tiembla, Indurain.

Anuncios

8 pensamientos en “Txirrindulariak eta mendizaleak

  1. inofensivo

    ¿compraran bicis orbea? ¿iran a decathlon o a forum? ¿primar el caracter basko y cooperativo o las viejas rencillas entre lankide y gebara con ya sabes, con esos, osea, con los de las bicis orbea? lo que esta claro es que tanto beber cocacola con la de azucar que eso tiene y tan poco follar algo de quemar calorias con la bicicleta seguro les favorece. osea, que digo que en las fotos que sacan las camisas les hacen bolsas aca y alla de justas que les quedan.

    Me gusta

    Responder
  2. Indurain

    Tenemos la Basilissa, hasta ahora “CEO” de una organización “de 51 a 200 empleados” (qué divertido es Linkedin) y a partir de ahora, salvadora del ciclismo vasco. Sin los tartesios el país se quedaría sin inteligencia y sin ciclismo!

    Me gusta

    Responder
  3. Jashondo

    Por cierto, eso de las bicis… Lo patrocinará el que tiene pasta, ¿no? Porque los tartesios siempre están pelaos. (O lo parecen. Quizá Ddu/IG y la Basilisa se hayan quedado con los minolles y al resto, sardinas en lata del Eroski.)

    Me gusta

    Responder
      1. Jashondo

        Mmmm… ¿Y por qué siempre la Basilisa es la que da la cara jurídicamente? Digo yo que el Chiquipún tendrá alguna responsabilidad más que presentarse como “economista y tecnólogo” y salir en esa foto de perfil y con cara de estreñido…

        Me gusta

        Responder
        1. Indurain

          Se supone que le hace de mamá a Gebara pero de eso sabe más el psicólogo y hackeador mental recién borrado, perdón, salido del Grupo. Oh, espera que eso de Grupo como tal (como Grupo Cooperativo) está por ver si existe jurídicamente. Sonar suena bien pero la verdad es que para un Grupo Cooperativo hacen falta más que los seis que son y ahí no cuenta lo que dicen de sí mismo en Linkedin.

          Me gusta

          Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s