John Robb and the Latoc attention whores

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes, ¿eh?

En la Gran Cábala Secreta de la IW somos tan ladinos y maquiavélicos que hemos desarrollado tecnología de psicohacking de verdad, no como la del pobre Dr von Storgen – osea, tenemos tecnología para LEER EL PENSAMIENTO. Les ofrecemos en exclusiva un extracto del flujo de conciencia de Ismael Gebara últimamente. ¿Modificar el pensamiento? No, para eso tenemos este blog. 

John Robb no nos hace ni el más mínimo caso a los tartesios. Lo intentamos. Mucho. Pero no nos hace ni el más mínimo caso. Es una pena porque en Tartessos llevamos unos años intentando posicionarnos -en concreto, posicionarme a mí- como “el John Robb latoc“. John Robb es todo lo que yo presumo de ser (sin haberlo sido jamás): ex-miembro de una unidad de élite del ejército, ha participado en conflictos bélicos, y ahora es consultor respetado que habla del apocalipsis del mundo (mientras yo… osea, lo mío son memeces que no tienen eco). Pone en marcha proyectos y los termina. Osea, es mi antítesis.

Lo de John Robb Latoc lo tengo que cambiar. El latoc tiene el problema de que no incluye el Euskara. Desde que estamos en Bilbao latoc es una palabra que tenemos escondida. Pero aún no ha acontecido la epifanía mitopollásica que una mi origen a la identidad vasca sin que ello implique que los tartesios aprendamos vasco. Antes muertos que aprender un idioma que no me servirá cuando me retire a vivir a Murcia o a Madrid, que al final la cabra tira al monte y yo soy muy de Madrid.

Necesito que John Robb hable de mí al menos una vez para poder empezar a vender la moto de que soy su igual, su “par”, osea, su “peer”. Si no habla de mi, un enlace a mi pagina (cualquier página de tartessos es mía, osea) me sirve. Pero que se haga eco. El muy anglo no me hace caso. Pero yo no me rindo, y total, desde que en mi blog escribe cualquiera porque yo me quedé sin fuentes a las que copiar ideas (en realidad, yo ahora escribo en privado para que nadie pueda decirle a mi entorno — osea, a mi matriz, osea, a la parra de mi mata, osea al entramado– que el rey está desnudo: no hay mucha diferencia entre que mis lectores vean los desvaríos de mi mentor, (que es también la principal teta de la que he mamado todos estos años), o algun post más de peloteo a John Robb. Ya he sacado tantos que no me importa. Uno más ni se va a notar.

Eso es algo que mis followers no saben porque son todos nuevos en mi sfera, osea, todos menos Hansel (pero Hansel es subnormal). Aunque no lo parece, llevo mucho intentando plagiar a Robb su ideario para poder vender que soy una máquina en estos temas del apocalipsis Mad Max, el fin de todos los Estados-nación (osea, todos menos Euskadi, que no se ofenda nadie, ok?!) y la decadencia del nacionalismo frente a la ciudadanía. Osea, del españolismo, porque Euskadi con sus fueros sí es una comunidad actual, y no como España que es una comunidad potencial. Yo nunca he ido contra los vascos ni cuando cobraba de Jiménez Losantos por escribir en Libertad Digital, ok!?.

El plan es perfecto. Osea, lo sería si John Robb me hiciera un poco el juego. No me hace el juego en absoluto.

Como no me hace caso por más que me empeño en traducir su blog al español, he tenido que sacar un post donde ya abiertamente uso su nombre en el título. Joder, si de esta no hace aprecio de mi existencia, no se que podré hacer. No puedo prostituirme más… Hace años que no tengo una
idea ingeniosa y todo lo que cuento que parece nuevo a los crédulos que me leen son pastiches reciclados de este tipo… ¡Difundo sus ideas virales como aprendí de Seth Godin – ¡gracias, Seth! – y sigue sin hacerme caso!

Bel siempre dice que el mayor desprecio es no hacer aprecio. ¿Estará el chupa vergas de John haciéndome eso A MÍ? ¡A MÍIIIII! Solo porque él es un veterano militar y yo un hijo de funcionarios con la vida resuelta que jamás ha puesto un pie en territorio comanche aunque vaya diciendo que luché con los Túpac Amaru (un picnic a las afueras de Lima), entrené en un campo en Cuba (un picnic a las afueras de Matanzas) y luché en Yugoslavia (me quedé en Madrid enredando con la SGAE).

Sí, Robb tiene algo contra nosotros. Por eso nos desprecia. ¡A NOSOTROS! Con lo mucho que arriesgué gastando el dinero de mi cliente para invitar a Robb a mi casa con la excusa del Día Serum. El muy desagradecido nunca sacó en su blog que venía al Día Serum Fiasco, digo América. No nos mencionó antes. Tampoco nos mencionó después. Nunca habló de nosotros ni de nada relacionado con nosotros. ¡Y YO QUE ARRIESGUÉ EL FUTURO DE LA FILE INVITÁNDOLO A NUESTRA CASA PAGANDO MI CORTEJO CON EL DINERO DE SERUM!

Pero bueno, antes o después sucederá. Hablará de mí, o me enlazará. Y ese día, ESE DÍA, todos van a saber quién soy yo. Por suerte, mis lectores ni son clientes potenciales corporativos ni nada. Por ser algo son ingenuos y creerán lo que les diga. Si les digo que yo soy el que enseñó todo a John Robb, así será.

Sólo está el problema de que jamás nos ha hecho la más mínima mención. No nos hace caso… y si no nos menciona no tengo cómo vender la moto. Pero sé cómo lograrlo: mañana publicaré otro post más y volveré a mencionarlo. El que la sigue, la consigue. Y como no tengo proyectos de
verdad con clientes de verdad, tengo todo el tiempo del mundo para esta tontería de perseguir a Robb y posicionarme en su nicho, por si cuela.

ACTUALIZACIÓN: como predijimos “Bel” insiste en dar la barrila con John Robb.

15 pensamientos en “John Robb and the Latoc attention whores

  1. inofensivo

    este gebara… menudo jotero… es un visionario… como en madrid ya no tiene amigotes ricos se va a euskalherria donde ha encontrado a la madre de todas las subvenciones que es su amiga mayte. redes aliertas, fundacion va y fundacion viene, una silla en anesvad. para estar en contra del estado y querer conquistar america con su empresa de nombre colonialista fue a recalar su barco al norte siguiendo la ruta que mas subvenciones le garantizaba… seguro que es por eso por lo que puede dedicarse a estas tomaduras de pelo mas tipicas de un titiritero que de un cooperativista.

    Me gusta

    Responder
  2. phylenova

    Robb mola. Ha tomado el rollo survivalista de toda la vida, el “madmaxismo” como dicen los de burbuja.info, para darle un toque cool y resiliente.

    Lo que no me cuadra es que Robb defienda las economías locales autosuficientes y a Gebara lo de comprar “letxugas” autóctonas le parezca el primer paso que lleva al Holocausto.

    Me gusta

    Responder
  3. Yidish Jedis

    Puestos a ser conspiranoicos, lo mismo tic, tac, Saratxaga, digo Lankide, ha descubierto que sus huertas son camelo y necesita que alguien señale el objetivo para luego poder actuar. O que hace falta la pasta de las letxugas para las bicicletas. Que todo puede pasar y Phantomaki aun no lo ha descubierto.

    Me gusta

    Responder
  4. Uriarte

    IW lo dice y Gebara lo hace: ha sacado otro post peloteando a Robb. Firma una tal Natalia, pero a estas alturas ya no me creo nada. Seguro que es él.

    Enhorabuena por el blog.

    Me gusta

    Responder
  5. Anónimo

    Y como no tengo proyectos de verdad con clientes de verdad, tengo todo el tiempo del mundo para esta tontería de perseguir a Ugarte y trolearle todo lo posible y más, por si cuela y conseguimos limarle y dañarle algo.

    Me gusta

    Responder
    1. Jedish Jedis

      Oiga: ¿tontería? Pues parecen molestarse mucho, capan URL’s entran y lo leen compulsivamente, hacen posts con alusiones. No sé yo qué decirle. La comedia es un arte.

      Me gusta

      Responder
    2. inofensivo

      pero qué le vamos a limar? Hacer una web cutre para un importador de metal? Anda anda… muy ofendidos estan bloqueando webs y enlaces para que no haya algo de verdad en lo que aqui se cuenta.

      por otra parte, llegará el día en que quizá prefieras que le hubieramos limado algo, en concreto las uñas que antes o después posará sobre ti y con las que te arañará (metafóra metafora) todo lo que pueda.

      haztelo mirar que presentas un sindrome de carolita agudo.

      Me gusta

      Responder
  6. Pingback: Gebara devorando a sus hijos | Indiano Watch

  7. Pingback: Mensaje de Navidad de Alan Furth | Indiano Watch

  8. Pingback: ¡Más Indianoleaks! | Indiano Watch

  9. Pingback: Montarse películas no es una vida interesante | Indiano Watch

  10. Pingback: Analogías para una vida interesante | Indiano Watch

  11. Pingback: Angloverso, haznos caso, hijoputaaaaaaa | Indiano Watch

  12. Pingback: We’re baaaaaaaaaack | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

