Von Storgen se ha ido y nadie sabe cómo ha sido

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes, ¿eh?

La reinvención de Tartessos sigue su proceso: el Pequeño Hermano afirma en un largo y tedioso vídeo que Von Storgen se ha ido a montar cooperativas distintas a las suyas y que sigue fraternalmente perteneciendo a “su” comunidad:  entendemos que el posesivo hace referencia justamente a eso: su posesión.

Por cierto: Bel, cariño, no hay que leer como si el público tuviera dos años, además sobre cosas que no entiendes y que te escribe Gebara.

Volviendo al asunto: el fraterno cofrade Von Storgen sigue siendo un fra de pata negra pero le han borrado la paginita de la Contextopedia (hey, Gebara, no vale reescribirla ahora) y le han borrado de sus grandes momentos de festivales inventados llenos de muérdago y acebo, digo perejil, digo gilipollez.

Amigos, la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch no ha podido evitar la vergüenza ajena ante las risitas de las nenas de Gebara en el bello vídeo. Nótese cómo el tipo no podido evitar, después del ladrillo de Bel, entrar a contarlo como él quiere y como le da la gana y no ceder el protagonismo hasta que todo se acaba. Qué momento, por Tutatis, qué momento.

PD Oiga, Gebara, esto de mirar con pena a Fagor porque trabajaban por encima de su escala – a ver si le va pasar lo mismo a alguna de las fábricas nerenitas, digo neranas, que son así como industrialillas y vasquísimas, pero para nada nacionalistas ¿verdad?

Anuncios

2 pensamientos en “Von Storgen se ha ido y nadie sabe cómo ha sido

  1. Pingback: El asesino de Nochebuena – 2 | Indiano Watch

  2. Pingback: Mensaje de Navidad de Alan Furth | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s