Reborn tartesios

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes, ¿eh?

Esto es tristísimo.

Pasé unos años en diversos trabajos sin interés y mal pagados, tratando de averiguar que era eso que tenía que hacer. Pero me vino muy bien. Aprendí como son los trabajos mediocres y como llegar a fin de mes. Es más, comprendí la perspectiva de que mi vida entera fuera a ser así. No basta tener un trabajo de mierda «como experimento». Hay que sentir que eso es lo que te espera para el resto de tus días, para valorar realmente la libertad y que alguien te de la oportunidad de hacer algo distinto con tu vida.

Porque nadie dijo que fuera fácil pero los costes son realmente altos según de donde vengas y yo tuve la suerte de encontrarme con Gebara y Bel cuando ya habían pasado la Travesía del Desierto.

Gracias a ellos en 2005 entré a formar parte del Grupo Punkciber gracias a lo cual (re)descubrí Internet, la teoría de redes y comprendí que era aquello que llevaba tantos años buscando: todo, todo eso que está al otro lado de la pantalla.

Marisol, cariño: la única persona que te puede dar la oportunidad de hacer algo distinto con tu vida eres . Suenas como una de esas cristianas pacatas del Cinturón Bíblico estadounidense que se han salvado al encontrar a Jesús tras años de ser prostitutas y drogadictas. (Y ten en cuenta que Gebara NO ES Jesús. Si acaso, es David Koresh). Me temo que a partir de ahora en la Gran Cábala Secreta de la IW vas a ser conocida como la Mascota Renacida.

PS Y de paso, João: no tienes por qué estarle eternamente agradecido a Gebara por haberte patrocinado para venir a Europa y seguir dejando que te explote miserablemente. Sabemos que a los tartesios os da mucho asco hablar de pasaportes, pero en términos puramente legales, si tu padre tenía la nacionalidad española, TÚ TIENES DERECHO A LA DOBLE NACIONALIDAD AUTOMÁTICAMENTE. No hace falta que le lamas el culo a Gebara: no te van a deportar si te vas.

Anuncios

2 pensamientos en “Reborn tartesios

  1. Pingback: Biografías tartesias: la Mascota Renacida | Indiano Watch

  2. Pingback: Foto de familia | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s