Foto de familia

¡Albricias! Los hackers de la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch han conseguido volver a colarse en el servidor tartesio. Así que podemos ofrecerles la foto de la última actividad de los tartesios en Redes Aliertas: un domingo de paintball para crear comunidad actual y generar flujos de fluzo, y que vengan los bordeleses (no se asusten: los de Burdeos) a zampar pintxos a Bilbao. No está muy claro cómo funciona el tema, pero obviamente los tartesios acaban consiguiendo comer gratis a costa del cliente. As usual.

Por lo que parece, el Amado Líder ya se está cansando del protagonismo de Maite Querejeta (la del abrigo azul), porque él siempre tiene que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Noten la actitud ferozmente leal de Bel y la Mascota Renacida en primer plano. Adriana chillando, como de costumbre, y João que ni se entera de por donde va, también como de costumbre.

fotofamilia

Anuncios

Un pensamiento en “Foto de familia

  1. inofensivo

    oiga que esta foto es fake que aqui no hay nadie mirando al sol con gesto epico de conquistador colonial (con ese nombre de empresa la conquista seguro es colonial) con los ojos estreñidos en una lucha a muerte o a váter contra la descomposicion y patas de gallo en primer plano.

    deja de inventar que esta foto no es ni la mitad de risible que las que se hacen ellos de verdad de la buena cuando llegan con su barquito trilero navegando a nuevos horizontes y no te preguntes para que quieren un barco para ir de madrid a bilbao si es un camino que se hace por la N-I porque no tiene sentido.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s