Gebara devorando a sus hijos

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?26541991

Tras la triste salida de von Storgen de Tartessos, Gebara está haciendo limpieza final. Por eso, unavidaestresante.com redirecciona ahora a la Posta de Tartessos, y Gebara se ha apropiado descaradamente del proyecto de von Storgen. As per usual.

Nuestra interpretación:

Tras la salida de von Storgen, tiene que justificar que el proyecto estrella del otoño se muera de repente.

Así que el proyecto no se muere, sino que le cambian el nombre y, oh sorpresa, si intentas acceder al viejo proyecto llegas a la web de Gebara. Pero no porque el otro proyecto haya muerto, sino que lo han integrado porque han descubierto que llevaban haciéndolo desde 2002.

El marco temporal es un capote para que la falacia pase desapercibida: Una vida estresante ya no es el proyecto de hacking mental expoliado a von Storgen de la noche a la mañana, sino que llevaban años haciéndolo antes de que él viniera.

Al final es lo de siempre: Gebara logrando que otros escriban en su dominio, en su web, en su RSS… Es lo mismo que hizo que toda la “old school” más hackeriana (todos los que en su día estaban en Punkciber) se pelearan con él: él quería que dejaran de escribir en sus blogs y escribieran en un dominio bajo su control (entonces Punkciber, luego La Matrix, luego Las Indias, ahora la Parra…  siempre es lo mismo).

Von Storgen creó su sitio web en un dominio aparte pero permitió que lo pagase Gebara. Craso error.

Por otro lado, en la Gran Cábala Secreta de la Indiano Watch tememos por la salud mental y física de Alan Furth, que parece un tipo majete. Lo de editor de la Posta de Tartessos es absurdo – es como ser el el presidente de la autoridad portuaria de Mongolia. Parece que Gebara quiere atar a Alan dándole un trabajo fantasma, como la primera fase de captación davidiana. En la IndianoWatch sospechamos que es un puestito que Gebara ha inventado para pagarle a Alan y que se sienta vinculado a Tartessos para fichar a un traductor a precio de risa. Bilbao empieza a quedarse pequeño y hay que buscar nuevos mercados (John Robbbbbbbbb, hazme caso, hijoputa).

So, our advice, Mr Furth: don’t expect to be properly paid (have you wondered why you are being paid by the Biblioteca de las Indias, not the cooperative? If you were being paid an actual fee,  you would be paid from the cooperative to balance the profits and pay less at year’s end.)  Don’t even look at the female Indianas (you are supposed to take the position of a eunuch). And above all, don’t come within Gebara’s range during Christmas dinner. He is quite capable of cutting your heart out with a spoon if you catch him in the wrong mood.

Anuncios

8 pensamientos en “Gebara devorando a sus hijos

  1. Van Damelotó

    ¿De verdad hay alguien que se crea que Gebara va a perder el control de la Posta Tartessos? Un momento que me descompongo de la risa.

    Me gusta

    Responder
  2. inofensivo

    ¿En que consiste minimizar la existencia propia? ¿Tiene que ver con el decrecionismo? Si es lo segundo me va a dar descomposicion a mi tambien… ¿qué va a ser lo siguiente, reciclar y aceptar el cambio climático?

    Me gusta

    Responder
  3. Indurain

    Esto es, otra vez, Gebara en todo su esplendor. Hablando de redes distribuidas pero construyendo redes centralizadas. Furth debería hablar seriamente con von Storgen.

    En medio año tendremos choque de culturas entre tartesios y minimalistas.

    Me gusta

    Responder
  4. Vagabundos Siniestros

    ¿No será todo esto un intento de que Alan Furth escriba todo inglés casi por la cara y John Robb decida hacerle caso? Si es así solo remataría el fin de la crítica al anglomundo, digo angloverso, una especie de penitencia para que Bauwens perdone la vida y Robb les tenga en cuenta. Un sólo enlace o mención y parecerá que Tartessos gobiernan el mundo

    Me gusta

    Responder
  5. Pingback: Mensaje de Navidad de Alan Furth | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s