El Gallifante mira al Oriente

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Comunicado de Tartessos con motivo de su reorientación estratégica:

Desde Tartessos anunciamos que nuestro barco siempre ha mirado a Oriente, y para que sea más explícito le vamos a dar la vuelta a nuestro sagrado Gallifante. Con esto queremos simbolizar que en Tartessos siempre hemos estado mirando hacia Eurasia, osea, que llevamos toda la década mirando hacia China y sabemos mucho mucho del tema. Por ejemplo, en Tartessos distinguimos el autentico sushi punkciber del sushi impostor para hipsters, con los ojos cerrados.

No queremos que parezca que dejamos de hablar de Montevideo porque el plan fue un fracaso y estemos intentando vender la Casa del Rey.

Tampoco queremos que parezca que hemos estado una década empecinados con Latinoamérica desde que la persona que de verdad sabía de China fue expuls… se emancipó para llevar su propia vida interesante. Ni que el giro temático hacia Asia (¿para qué creéis que llevo un par de meses
hablando de…. jugar a las damas si no es para que creáis que somos expertos en esa zona del mundo de la que no sabemos nada?) es espurio ni está vinculado a un cortejo comercial ni a fracasos pasados como los de Serum y la Casa del Rey.

Desde Tartessos anunciamos, en realidad, que nuestro Gallifante siempre miró a Asia, igual que nuestro barquito. Osea, el mundo es redondo, mirábamos a Asia por el camino largo, osea, que corramos un tupido o estúpido velo, esperad, ¿habéis visto qué bonita partida de Go jugaron Alekhine y Capablanca? ¡Mirad, mirad!

“Pero Ismael, ésos no jugaban al Go”.

“Coño, calla, Marisol, no me lleves la contraria”.

Anuncios

6 pensamientos en “El Gallifante mira al Oriente

  1. inofensivo

    ¿Y el arzobispo de Canterbury, el obispo de Roma y otras instituciones pares de los tartessos han emitido ya comunidado oficial al respecto de este cambio? ¿Confirman o desmienten?

    Me gusta

    Responder
  2. Desde Montevideo

    Zas! En realidad, Gebara quiere ser el arzobispo de Canterbury y no le dejan, de ahí la manía al angloverso.

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Humo será, pero humo embotellado | Indiano Watch

  4. Pingback: El sushi no es una vida interesante (y el garum tampoco) | Indiano Watch

  5. Pingback: El fin de Montevideo, la vida interesante que IndianoWatch anunció con meses de antelación | Indiano Watch

  6. Pingback: Declaración de Burdeos | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s