Making of

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Hoy ofrecemos en exclusiva un nuevo servicio de la Indiano Watch: el making of del último post del Amado Líder. ¿Quieren saber cómo se llegó a escribir esa obra maestra de la crítica social? Pues fue así:


El Gran Timonel mira a su alrededor y ve un panorama desolador. Von Storgen, el psicólogo pícnico, resultó otro arribista, ladrón, homosexual reprimido y traidor que ni mereció una entrada del tipo “Una luz brilla en Granada” a su salida por la puerta de atrás (aunque por supuesto que se apropiaron descaradamente de su trabajo). Las dos últimas incoporaciones de Phantomaki han resultado un fiasco. Nada interesante, nuevo y prometedor ha surgido de la empresa en este tiempo tras su incorporación. Phantomaki sólo mereció una mención por llegar al número 400º de su boletín. Aquel hito estuvo acompañado por la novedad de las entradas con análisis en el blog de la empresa. Unos análisis que son hoy imposibles de encontrar con el pésimo diseño de la página. ¿Hubo más o resultan tan mediocres que ni siquiera el Gran Timonel encontró forma de venderlos como maravilloso ejemplos del excelente trabajo de Phantomaki en la Posta de Tartessos como una gran maravilla? El agregador de noticias de energía ha quedado anémico con rachas de unas pocas noticias semanales. Hace falta sangre nueva. La cuestión es que Tartessos sigue atrincherada en su caserío en el monte Artxanda con las tres concubinas davidianas y el matrimonio indiesito.

En un sarao bilbaíno los davidianos conocen a una parejita gafapasta que queda deslumbrada por el Eldorado que Ismael les describe: Hacemos ballets sobre el mapa del mundo. “Yo fui guerrillero y terminé vendiendo proyectos a Euskalkutxa y asesorando a gobiernos del Cono Sur”. ¡Tenéis que venir a cenar a casa! La parejita acude al baserri. Marisol les habla de su experiencia como directora de la Biblioteca Etérea de Tartessos mientras Ismael le entra a la chica. “¿Te pongo más vino?” le pregunta mientras vierte un cuarto de la botella en el mantel. Les habla de viajes en business a Sudamérica, conferencias en Barcelona, la Basilissa subiendo por la puerta de honor del parlamento chileno y cómo él lideró a las masas en la Revolución Naranja.

“Están en el bote” sentencia el Gran Timonel después de que la parejita se hayan vuelto a casa. Pasan las semanas y los cruces de emails. El Gran Timonel golpea con el dedo el cigarro para que caiga la ceniza y con el ceño fruncido dice en voz alta “No nos han enlazado en su blog”.

Finalmente llega el día. Que no. Que no quieren entrar en Tartessos y montar un proyecto para un outlet por dos duros. “¿Ismaeeeeeeeel? ¿Y ahora qué hacemos?” pregunta Bel. “Él era programador y ella diseñadora gráfica. Eran perfectos”. “No, no” responde atropelladamente el Gran Timonel “En realidad hemos tenido suerte de librarnos de ellos. ¿No te fijaste la cara que pusieron cuando les hablé del cebiche? Se nota que no lo han probado. Son unos muertos de hambre bilbaínos que no han tenido cojones para emigrar”. Y entonces el Gran Timonel se siente delante de su ordenador para escribir en el blog una entrada que apacigüe la desazón en las filas.

Anuncios

2 pensamientos en “Making of

  1. inofensivo

    ¿Ceniza? Antiguos, si el tal gebara fuma, osea vaporea, un e-cig. e-cosas, es tan noventas eso de las e-cosas, e-mocion, e-cig, hay gente que vive anclada en un pasado del que no logran desprenderse. ese pasado en el que eran jovenes niños prodigio al que los mayores oían recitar cosas sorprendentes sobre las que no entendían un carajo, niños prodigio bluf, como joselito.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: El futuro interesante del cigarrillo electrónico y la anchoa | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s