Gran Convocatoria: Primer Encuentro P2P Distribuido Masivo contra el Bullying a través del Go

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

¡Albricias! Los hackers de la Indiano Watch han conseguido infiltrarse – la verdad es que sin ninguna dificultad – en los servidores tartesios, y hemos conseguido saber cuál será el primer proyecto tartesio en el nuevo año: el Primer Encuentro P2P Distribuido Masivo contra el Bullying a través del Go, organizado con el apoyo financiero de Redes Aliertas (i.e. la pasta de Maite Querejeta)  y subvenciones del gobierno vasco, que se celebrará en la Kibbutz Etxea con soporte tecnológico de Tartessos a través de su cooperativa Chapucillas Electrónicas.

El acto contará con Gebara como maestro de ceremonias (porque siempre barren para casa). Y lo de “masivo” es un decir: en realidad sólo habrá 10-16 jugadores porque es una demostración del concepto para adquirir visibilidad mediática. Eso sí, participarán los 10-16 jugadores de damas con más experiencia de Bizkaia, y parte de Gipuzkoa: los tartesios, los enredados, los phantomakianos, y Hansel (pero Hansel es tonto).

Como el proyecto UVI (Una Vida Interesante) está comatoso (UVI está en la UVI, jeje) y Kepa Lankide ya ni está ni se le espera, hay que agarrarse a los clavos ardiendo que se pueda y de paso disimular el fracaso estrepitoso del proyecto de hackeo mental.

¿La estrategia? Engatusar al cliente para que monte un eventito con la excusa de que así ganas visibilidad, reputación, y favoreces la construcción de tejido conectivo en la sociedad baska. Al final, eventos, lo que ha hecho toda su vida: desde la SGAE a Serum. De profesión declarada, tecnólogo distribuido; de profesión real, event planner.

Anuncios

7 pensamientos en “Gran Convocatoria: Primer Encuentro P2P Distribuido Masivo contra el Bullying a través del Go

  1. Pingback: Decíamos el otro día | Indiano Watch

  2. Pingback: Decíamos ayer | Indiano Watch

  3. Pingback: Catamitas de la vida interesante | Indiano Watch

  4. Pingback: PODEMOS pillar subvención | Indiano Watch

  5. Pingback: Los autobuses de la Anchoa | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s