Infojobs y el poder de las redes

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Las redes. Si lo dejas así de abierto, nadie sabrá dar una definición que cualquiera pueda entender. Con los futuros pasa igual. Es el motivo de que me gusten las palabras así. Que cada cual entienda lo que quiera entender, luego que opine, y en cuanto deje entrever cuáles son sus debilidades ya meto yo el pico y la pala, y a currar. Si fuera un vulgar nacionalista ibérico diría aquello de prometer hasta meter. Pero en Tartessos no somos chusquis. Aparte, aquí no se folla, y esos refranes son de reprimidos sexuales. No creeréis cuántos hay que no lo parecen pero lo son… es una plaga peor que el nacionalismo.

El poder de las redes. Cuando fui el mejor, dentro y fuera de Tartessos. Yo en el escenario, el público a mis pies. Ríete de Norma Duval, yo -Gebara- sí que soy una vedette. Efectista y resultón, cuando menos te lo esperas me invento una mentirijilla y te escupo un ad hominem. Espectáculo.

Con la blogsfera tomas el control de tus redes y entonces llegan los futuros -sigue hilando humo, Gebara, sigue hilando…- y cosas maravillosas acontecen desde por la mañana, muy temprano, mientras el occidente nacionalista duerme y yo leo noticias sobre China en continuo dialectal -osea, en español; lo de los informantes locales en lenguas locales es de perdedores que se pliegan ante la lógica imperialista, lo empoderador es el neocolonialismo español y el continuo dialectal es el nuevo esperanto, osea el nuevo indianus, osea que no es euzkara.

La lírica toma el control y pierdo el hilo. ¿Por dónde iba? Ah, eso. Iba por lo de usar la blogsfera para llevar una vida interesante que te permita encontrar gente con la que compartir proyectos, una vida entera que sea interesante. Es lo que segundo que mejor hacemos en Tartessos por detrás del Serum, y por extensión en Phantomaki. Por eso cuando nos llega la hora de ampliar plantilla (tras despedir a la mitad porque le estaban haciendo el juego al nacionalismo y que la otra mitad saliera por la puerta como los ladrones que son), no nos importa que los anuncios en Infojobs y los compartimos en Facebook. Ah, el poder de las redes y los futuros que acechan.

No ves la conexión entre mi discurso y mis actos porque no te caigo bien, y como no te caigo bien no me entiendes y por eso no ves la conexión.

Ahora que von Storgen ha sido desterrado se ha emancipado no sé si siente el clásico orgullo distribuido de los Tartessos por todo lo que hacemos, pero Bel se despidió anoche con lágrimas de fervor religioso en los ojos, sabe que su barco es mi barco y no le conviene que me vaya a pique por hacer un par de cosas que ponen en entredicho la validez de mi discurso. Además este tipo de juego goebbelsliano vuelve loca a mi chiquipuna.

Delibera, aunque sea banal

