Volvemos al ataque literario

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

En vista de que el Amado Líder amenaza con volver a la narrativa, en la IndianoWatch hemos decidido que hay que hacer algo urgentemente, y por eso nos enorgullecemos en presentar el nuevo sitio web de las Ediciones del Francotirador (la editorial con la que publicamos nuestro clásico de la literatura satírico-ciberpunk, Los cooperativistas también lloran).

Como estamos un poco hartos de tanto ombliguismo tartesio, y ante la demanda popular tras el éxito arrollador de nuestro anterior obra, esta vez presentamos una obra que no tiene nada que ver con el universo cooperativista-sectario: El paso, un relato experimental histórico-fantástico-mitológico-lo que sea que iremos publicando para distraernos un poco de las fiestas que se avecinan.

Ya nos contarán.

Anuncios

Un pensamiento en “Volvemos al ataque literario

  1. inofensivo

    ¡Una editorial interesante!

    Tenéis ya inventado el cargo supremo de títere de la editorial? O queda reservada el mismo para cuando la cosa flojee y haya algún marrón que borrar, como hace el Señor Interesante? Y el de superpeón editor supremo está ya asignado o también esperáis tapar agujeros con ese nombramiento? Una editorial da para muchos tejemanejes interesantes, para mucho humo interesante, osea.

    Una pena que el asesino de nochebuena no haya dado más que hablar, por cierto. Tenía toda la pinta de ser una parodia interesante como la vida misma.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s