Mensaje de Navidad de Alan Furth

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

¡Albricias! Los superhackers de la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch han conseguido infiltrarse de nuevo en los servidores tartesios, y les podemos ofrecer, en exclusiva, el tradicional mensaje de Navidad (o del Solsticio, o del día del Niño Horus, o lo que sea) que suele escribir – ejem – Bel, la Basilissa de Tartessos, pero que este año va a escribir el pobre Alan Furth, aka el Guiri Despistado. Además, hemos conseguido encontrar la versión con las notas de edición de Ismael Gebara (pese a que teóricamente Alan es el editor profesional de la Posta de Tartessos). Así que aquí va. Que lo disfruten:

Éste es mi primer año como editor profesional de Tartessos, y antes que nada quería agradecerle a mis compañeros tartesios el honor que me hacen y la confianza que han puesto en mí.

NOTA DE I.G.: quitar lo de “compañeros”. ¿Qué se ha creído este tío, que va a llegar y besar el santo y le vamos hacer tartesio de entrada? ¡Si João lleva años aquí y no ha pasado de tartesio de segunda para ir a comprar el pan y fregar el water! (Y lo que le queda…)

Vivimos tiempos convulsos.

NOTA DE I.G.: una vida interesante, coño, una vida interesante. ¿Todavía no se ha aprendido la consigna?

Nos enfrentamos a la descomposición a nivel económico, político, estatal, regional, local, e incluso personal.

NOTA DE I.G.: quitar lo de personal, porque puede llevar a pensar en psicología, que puede llevar a pensar en Von Storgen, y como todos sabemos Von Storgen nunca ha existido pese a que estemos intentando apropiarnos de su proyecto, porque algo teníamos que sacar de aquel fiasco, vamos.

Pero desde Tartessos hemos conseguido hacernos camino gracias a nuestra resiliencia y nuestro tesón, y a nuestro gusto por estar y trabajar juntos. Por eso no hemos dejado de trabajar en proyectos con nuestros amigos de la Lankide Elkartea a través de Phantomaki y haciendo consultoría para diversas empresas del grupo.

NOTA DE I.G.: de resiliencia no se habla porque puede recordar a John Robb, y hasta que el hijoputa no nos mencione, estamos cabreados con él. ¿¿¿QUÉ COÑO HAY QUE HACER PARA QUE JOHN ROBB NOS ENLACE??? ¿¿¿Le envío a Marisol como regalito de buena voluntad???

De la Lankide Elkartea y Phantomaki y demás mejor ni hablar, ya que el cabrón hijoputa ladrón de Kepa Lankide ya no afloja la pasta y me mira mal desde que me metí con la letxuga kooperatibista y ekologika. Mamón endógamo nacionalista, resultado de generaciones de primos baserritarras casándose entre sí, basko chuski. ¿Quién se cree que es él para pedir que le desglosemos las facturas? ¡¡¡A MÍ!!!

Además, nos congratulamos mucho del éxito de nuestro amigo JIG, que confió en nosotros para la creación de la Fundación Serum, y que ahora cosecha grandes éxitos desde un alto destino en  la economía española.

I.G.: ¿¿¿¿¿PERO SE HA VUELTO LOCO EL ANGLO ÉSTE DE LOS COJONES????? ¿¿¿¿¿ES QUE NO SABE QUE DE SERUM NO SE HABLA NUNCA, NEVER JAMAIS DE LA VIE?????? ¿¿¿¿¿¿ES QUE NO SABE QUE HABLAR DE SERUM ES MENTAR LA BICHA EN TARTESSOS?????? Voy a tener que hablar seriamente con el tarado éste.

Felicitamos también a nuestros amigos de Chapucitas Electrónicas, una de las primeras cooperativas salidas de nuestra incubadora empresarial.

I.G.: bueno, que mencione la tontería ésa. Así tenemos a João contento para el resto del año y no rechista cuando le digo que vaya a comprar Pepsi y dulces de emergencia por las noches. Total, es para lo único que vale (aparte de como figurón para publicar mis propios posts bajo su nombre y que no parezca que lo escribo yo todo en la Posta de Tartessos. Lo cual es de descojone, porque cualquiera que conozca a João sabe que es medio analfabeto e incapaz de escribir la M con la A, MA).

(Éste ha sido una de las muchas empresas que hemos impulsado, como todas a las que dimos empuje a través del proyecto Marketum).

I.G.: joder, otra vez. QUE NO SE HABLA DE SERUM NI DE MARKETUM. Porque ya sabemos cómo acabó el tema de las empresas que se apuntaron a Marketum.

Por eso, para este nuevo año, esperamos seguir en nuestra línea de trabajo desde el minimalismo existencial y la lucha contra la descomposición.

I.G.: esto del minimalismo va a haber que ir cortándolo. Al principio fingí que me emocionaba con el tema y le seguí la corriente a Alan para convencerle y que se subiera alguien al carro y parezca que somos más (y transnacionales) tras la espantá de Von Storgen. Pero la verdad es que ya me estoy hartando de yoga y meditación y trascendental y hacerle la ola a gurús que no sean yo. Yo predico mucho sobre minimalismo consumista y esas leches, pero eso sólo es aplicable a los otros tartesios, claro – por eso, aunque en teoría en la cooperativa cada uno puede sacar de la cuenta lo que necesite, al final la culpa es tal que nadie se atreve a sacar dinero ni para comprarse el más mínimo lujo. Y no hablemos ya de cosas como un coche, jajaja (a mí no me gusta conducir, así que ¿por qué iba nadie a querer conducir en Tartessos?)

Felices Fiestas, y feliz 2014. 

I.G.: vaya porquería de editorial. ¿Fiestas? Aquí las únicas fiestas a las que nos referimos son las fiestas tartesias, porque todo lo demás es nacionalismo centralista universalista y opresor: se dice Feliz Solsticio y feliz Día del Niño Horus, tarado.

Además, NO HA DICHO NI MU DE MI OBSESIÓN POR EL GO Y DE LOS INCREÍBLES Y FASCINANTES POSTS QUE ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE CÓMO EL GO ACABA CON EL BULLYING Y ENCIMA ES FEMINISTA Y LLEVA A HACER DESCUBRIMIENTOS CUÁNTICOS. Y visto que además el clavo ardiendo al que nos estamos agarrando es Maite Querejeta y Redes Aliertas, tenemos que venderle la burra de que hay que enseñar go en todas las ikastolas YA. Después de todo, ya hemos conseguido colarle el go en el logo.

En fin, que ya le daré un toque yo a esto antes de publicarlo. A ver si el “editor” se va enterando de una vez de quién manda aquí.

Y por cierto, que se le vaya quitando de la cabeza lo de escribir tanto en inglés. El inglés es sólo útil para cuando intentamos camelarnos a Michael Bauwens, Kevin Carson y John Robb (John Robbbbbbbb, hazme caso, hijoputaaaaaa). Que sólo le toleramos lo de ser un puto anglo por eso (aunque por supuesto a sus espaldas decimos que es un zipayo, como todos). Pero ya va siendo hora de que Alan entre en vereda y se ponga a aprender tartesioj como dios manda (o más bien, como yo mando, porque el tartesioj, al ser un idioma artificial de gramática errática y completamente sometida a mi arbitrio, es un instrumento de control genial, jejeje).

VITA LONGA I PROSPEREMUS

o más bien

VITA LONGA I PROSPEREM JO

Anuncios

Un pensamiento en “Mensaje de Navidad de Alan Furth

  1. Pingback: Lo que el editorial de Tartessos no cuenta de una vida interesante | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s