La vida se hace más interesante en Tartessos cuando se lee Indianowatch

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

¿Recuerdan el fascinante análisis resumen de prensa de Joao sobre el Canal? ¿Y lo parado que tenía ese inventito de Mensualaki? Sí, claro que sí.

Pues en prueba de que Indianowatch mejora hace menos malo a Tartessos, los cambios ante las evidencias aportadas han sido inmediatos: Mensualaki, que no publicaba nada desde el nueve de diciembre, se ha puesto a publicar como loco (justo desde un día después de sacarlo a la luz) su propia versión del clipping de prensa caribeño día a día. Irrelevante, como siempre, pero se pone a ello.

¿Sólo? ¡No! Eso y mucho más: ¡ahora el feed de Noticias Candela coincide con el de Mensualaki! ¡Y  la página ha sido fusionada en un único dominio! Ay, que a Joao y esposa no les llega. Reformando el invento. Esto apesta a que estamos cerca de un nuevo ecoperiodico-case.

Anuncios

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s