Von Storgen sí que tiene una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Mientras remata el nuevo modelo mundial de manuales de autoayuda que Tartessos se apropia, Von Storgen reaparece desde el frío y advierte de que empieza nueva vida.

Nueva vida con nada menos que medio millón de libras esterlinas que le conceden para un proyectito. Medio millón de libritas son seiscentos mil euros (600.000) que equivalen más o menos a cien milloncitos de las pesetas antiguas. Gol.

Curiosamente, el grupo de cooperativas de Tartessos ha sido incapaz de retener o consolidar esta cooperativa de uno para engrandecer su leyenda: macho, Gebara, que te han mojao la oreja, la pierna y la nariz.

Tartessos no ha sacado en su vida interesante esa pasta ni en tiempos del pufo. Y ahí seguimos ¿no?. Resistiendo. Errando. Con los pies en polvorsa. ¡Cómo mola!.

A Gebara le ha jodido, mucho. Miren lo que dice ante la buena nueva:

Qué grande!! Enhorabuena por lo aprendido y hecho y toda la fuerza en lo por venir!!

Lean con detenimiento: “enhorabuena por lo aprendido”. ¿Dónde dice Von Storgen que ha aprendido? En ningún sitio. ¿Pretende Gebara sugerir que ha aprendido gracias a él a levantar seiscientos mil euretes? Pues va a ser que, en todo caso, Von Storgen es un alumno aventajado. Y eso jode mucho. Pero mucho. Agüita.

P.D.: Gebarita: ¿”en lo por venir”? Osea, ¿En lo que está por venir? ¿En el porvenir? Oyes, que tu Mascota al menos controla el castellano.

Anuncios

4 pensamientos en “Von Storgen sí que tiene una vida interesante

  1. inofensivo

    incluso poniendo en contexto eso de que von storgen levante la pasta es bastante interesante. obio no es el quien obtiene la pasta, sino su jefe inglés, porque no te dan medio millon de libras para que investigues sin mucho y muy buen background acreditado, y una persona que hasta hace dos dias se especializaba en terapia de pareja y cuyo mayor habilidad parece haber sido intentar ser funcionario en una universidad española sin conseguirlo no tiene aval cientifico para ser depositario de tan enorme confianza por parte de su graciosa majestad. a el le habra caido el honor que no es poco de ser el becario del proyecto, algo que sin duda es mas interesante y tiene mucha mas proyeccion que cualquier tonteria que pueda anunciar el vendehumos de gebara.

    Me gusta

    Responder
  2. Intrascendente

    e toas formas, si de verdad a intentao ser ‘funcionario de una universidad española’ es que tiene menos visión que un topo harto vino; teniendo concejalías de pueblo… Yo le leí que había dejado eso para irse a Cambrdge, pero uele a ‘gebarada’, ese estubo fregando platos en un fish and chips como mucho. Aunq algo habrá aprendido en Tartessosssss que ha pasao de q la vendan la moto a venderla él…

    Me gusta

    Responder
  3. PulpoALaGalleta

    Inofensivo lleva razón: el dinero ese se lo habrán dado a la cosa esa de Cornualles: a él en todo caso lo habrán contratado. Tampoco es para tanto… o sí… viendo lo que hcía antes

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s