Las groupies del Gran Timonel no tienen una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

hansel

Hansel, querido. Tras los mensajitos pasivo-agresivos de tu aspecto femenino-mellizo (como el anima jungiana) a nuestra cuenta de Twitter del otro día, nos sentimos moralmente obligados a aclararle una serie de cosas para que las tenga en cuenta.

DMgretel

(a) Es de bastante mala educación mandar mensajes directos a alguien que te sigue pero a quien tú no sigues, porque no te podemos responder del mismo modo.

(b) ¿Eso de “el troll de David” de dónde lo has sacado? ¿Acaso te lo han comentado los propios tartesios? Nos gustaría aclararte que nosotros no vivimos debajo de un puente ni comemos cabras. Pero no sabes la ilusión que nos hace que se hable de nosotros en Tartessos (aunque ya es evidente  que nos leen porque cambian la página cuando señalamos alguna cagada).

(c) Cariño, ya sé que crees que el Líder Mesiánico te aprecia y te estima y por eso te encargan cursos de escritura creativa en los que les enseñas a vestirse a oscuras. (Hanselcillo, alma de cántaro: Kafka NO escribió La Metamorfosis porque creyera que tenía más patas en la oscuridad). Pero créenos en esto: el Líder Mesiánico habla de ti como “esa loca”. ¿Acaso ya no te acuerdas de cuando te borraba sistemáticamente los comentarios que dejabas en el blog? ¿No te acuerdas de cómo te quejabas y lloriqueabas, y sin embargo SIEMPRE VOLVÍAS A QUE TE DIERA MÁS CAÑA? Haznos caso que nosotros estábamos allí: se cachondeaba de ti, le parecías una chiflada patética, y de hecho en una ocasión que dejaste un comentario en el blog de Luis Salazar dijo que ahora Luis “había heredado a la psicótica”. ¿Acaso te halagó tanto que el Gran Timonel diera tu nombre a una inteligencia artificial pueril e insufrible?

Nos dices que cuánto texto escribimos para atacar a alguien “que no le conoce nadie”. No sé qué tal le caerá eso al Gran Timonel (¡él! ¡El experto mundial en redes y diplomacia corporativa! ¡Él que hackeó los servidores de Milosevic y fue el artífice del 13M!) Entendemos que a ti, bueno, los textos te cuestan más. No pasa nada, cada uno tiene la capacidad que tiene. Pero no te preocupes por nosotros, de verdad.

De hecho, somos nosotros los que estamos preocupados por ti. Porque con esas tendencias masoquistas tuyas de recibir estopa DURANTE AÑOS de alguien que sólo te desprecia y escupe sobre ti, nos da la sensación de que debes de estar deseando entrar en el harén. Y eso sí que no, Hanselcillo. Créenos: conocemos a Bel, a la Mascota, y a Adriana, y créenos cuando te decimos que la vida de concubina es muy arrastrada. Puede que la vida en tu pequeño antro de escritorzuela mediocre sea triste; pero la vida en el kibbutz glam es mucho peor.

¿No has pensado en hacer un curso de terapias holísticas o algo así?

Anuncios

2 pensamientos en “Las groupies del Gran Timonel no tienen una vida interesante

  1. Pingback: Yorokobu no es una vida interesante | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s