Yorokobu no es una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y la vida interesante).

Como ya mencionamos anteriormente, la incorporación más reciente a Tartessos es la pobre Mar Abad, fundadora de Yorokobu, una de las biblias online del supercoolismo y hipsterismo nacional.

Mar parece una tía relativamente maja, así que ya le hemos avisado de donde se mete. Y en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch no queremos pensar mal, de verdad (aunque verdaderamente nos lo ponen difícil ¿eh?) Queremos pensar que Mar ha caído presa de los considerables poderes de seducción pseudointelectual del Gran Timonel y, sobre todo, de su carisma (la Fuerza es poderosa en Gebarakin Skywalker). Aunque algunas facciones de la Gran Cábala sospechan que la atracción es menos elevada (aunque igualmente inexplicable desde fuera), y que no se trata más que de un nuevo añadido al harén. Pero bueno.

El caso es que la pobre Mar parece estar tan obnubilada por los encantos tartesios que ha comprometido la integridad y el respeto por la libertad de expresión en Yorokobu. A saber: al Gran Timonel le publicaron hace poco uno de sus inanes artículos sobre go. Y como no podía ser menos, la IndianoWatch dejó un comentario al artículo:

yorokobushot-20140124-10161-ks2jd2-0
Nos preguntábamos si el Amado Líder exigiría a la redacción de Yorokobu que retirara el comentario ofensivo (por otro lado, escrito con educación, como pueden ver), y si los yorokobuitas accederían. Y efectivamente, hoy nos encontramos con que nuestro comentario ha sido eliminado sin ninguna explicación.

De lo cual sólo podemos deducir que a Mar Abad le interesa más algo (lo que sea) del Amado Líder que su propio instinto periodístico de contrastar e investigar. Suponemos que el Gran Timonel le habrá dicho que somos “su troll”, que se han dado órdenes para que eliminen nuestros comentarios, y posiblemente incluso ya estemos baneados.

Era relativamente predecible, pero desde la Gran Cábala de la IndianoWatch sólo podemos decir: Mar, no digas que no te avisamos. ¿De verdad quieres ser otra groupie  más?

PS: Y a los de Yorokobu: ¿de verdad queréis asociaros con gente que dicen ser analistas de inteligencia y confunden Hungría y Bulgaria?

Anuncios

4 pensamientos en “Yorokobu no es una vida interesante

  1. Boba Fett

    ¿Gebarakin Skywalker?

    Eso sería cuando era un niño inocente y majo que repetía divertido alguna gracieta aprendida de los padres, a su edad y con el corazón ennegrecido ya podemos decir que es Darth Vader.

    La diferencia que Gebara está con las babuchas en casa y sólo representa peligro para quien tenga dinero de más (lo olerá y no parará hasta lograr que se lo gasten a la salud de su ombligo) o experiencia laboral de menos (Von Storgen salió corriendo, el otro joven todavía traga), y Darth Vader era un señor peligroso que destruía planetas enteros.

    Me gusta

    Responder
  2. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

    Bueno, en su cabeza, Gebara inició las “ciberturbas” del “Pásalo!” del 13M que supuestamente consiguieron que cayera el gobierno del PP años ha. En el mundo real, es un hijo de funcionarios que se ha saboteado de modo sistemático, patético, y bastante cómico en el fondo, todas las aproximaciones al poder que ha intentado (que ya son unas cuantas).

    Supongo él está en casa con la tripa y las babuchas y las groupies sosainas haciendo tricot cooperativista, pero a solas se mira en el espejo y practica decir cosas como “subestimas el poder del Lado Tartesio” en un tono amenazante.

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Yorokobu sigue sin ser una vida interesante | Indiano Watch

  4. Pingback: Gebara on the news | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s