Yorokobu sigue sin ser una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y la vida interesante).

Yyyyyyyy… parece que el Amado Líder, efectivamente, tiene a Yorokobu y a Mar Abad en un puño, después de todo. Y parece que está extendiendo sus prácticas de banear sistemáticamente a los comentaristas que dicen cosas que no le gustan en vez de responder.

Otra muestra, otro botón:

yorokobu2shot-20140129-10161-1juzesm-0

Mar, cariño, sabemos que te mola el Gran Timonel, y tú sabrás lo que haces. Pero ten cuidado dónde te metes. Que lo único que les interesa a éstos es explotar tu reputación y tu base de contactos. Y fuentes fiables han oído de boca del propio Amado Líder que él prefiere a las mujeres inseguras y débiles porque así puede moldearlas a su antojo.

Y francamente, les diríamos a Juanjo Moreno, Marcus Hurst, Luis B, y demás personal que se pensaran con más cuidado a quiénes publican. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Darle una columna a Ruiz Mateos? ¿A la Cienciología?

Anuncios

Un pensamiento en “Yorokobu sigue sin ser una vida interesante

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s