La vida interesante del Troll Psicópata

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Je. Hoy el Gran TImonel, sin duda a través de esa gran analista de inteligencia que es Adriana con sus curris, ha publicado un enlace esencial a un ensayo según el cual “la ciencia” afirma que los trolls son psicópatas.

Como en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch algo sabemos de establecer conexiones y hacer inferencias, y tenemos referencias directas de que le hemos metido el dedo en el culo al Amado Líder, suponemos que eso va por nosotros. Y como también suponemos que el Amado Líder no se refiere a los trolls que viven bajo los puentes, hemos buscado la definición de “troll”, y esto es lo que dice la Wikipedia

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores […]

Amado Líder, la has cagado (otra vez): porque (a) nuestros mensajes no son irrelevantes ni fuera de tema, y (b) nuestra principal intención no es molestar (salvo a los tartesios, claro) ni provocar una respuesta emocional.

Nuestro blog no es irrelevante ni fuera de tema porque nos limitamos a recordar al público el pasado que los tartesios tratan frenéticamente de borrar. Como muestra, basta mirar la página de clientes de Tartessos para hacerse algunas preguntitas interesantes:

  • ¿Qué pasó con el PSOE y esas relaciones maravillosas con Kike Artero y el antiguo alcalde de Zaragoza? ¿Qué pasó, por otro lado, con los libertarios y los de Jiménez Losantos? ¿Por qué absolutamente todo el mundo, independientemente del signo ideológico, echa pestes de su experiencia con el Gran TImonel?
  • ¿Qué pasó con Feed the Hydra, el software que supuestamente desarrollaron los tartesios para la Euskal Kutxa? ¿Cuánto pagaron los banqueros? ¿Cuánto trabajaron los tartesios? ¿Qué otros trabajos hicieron los tartesios para Euskal Kutxa? ¿Cómo acabó esa relación?
  • ¿Qué opinión tienen los que trabajaban en la antigua Caja Foral del Amado Líder y Tartessos?
  • ¿Qué pasó con el Proyecto Serum? ¿Qué pasó con ese software de chichinabo por el que los tartesios cobraron cantidades absurdas? ¿Por qué no se ha vuelto a mencionar Serum, y mucho menos, el alto (altísimo) banquero que apoquinó para financiarlo? ¿Por qué, estando en tan alta posición ahora mismo este banquero, no quiere saber ABSOLUTAMENTE NADA de los tartesios?
  • Más recientemente y aprovechando que estamos en San Valentín, ¿qué pasó con la historia de amor con Kepa Lankide y su kooperatiba? ¿Acaso fuimos nosotros el detonante del pifostio final, señalando que Gebara considera que las bienamadas lechugas ecológicas vascas son poco menos que brotes verdes de neonazismo y la llegada del Anticristo?
  • Phantomaki ¿es una empresa de verdad o es una ONG? Si es una ONG ¿quién os la financia? ¿Kepa? ¿Maite Querejeta y ANESVAD? ¿Las Hermanitas de la Caridad?
  • ¿Qué pasó con el famoso Proyecto de Una Vida Interesante? ¿Qué pasó con Von Storgen? ¿Por qué Von Storgen antes era un tartesio de pleno derecho y de la noche a la mañana se borró todo rastro de él como si nunca hubiera existido?
  • Lo de Redes Aliertas, ¿qué coño hace?
  • ¿Por qué la Posta de Tartesios se ha convertido en una especie de revista femenina que intercala las recetas (malas) con textos científicos que no llegan al nivel del MUY Interesante, reseñas bastante incoherentes de las series, géneros, y películas que les gustan al harén, y trabajos de historia de BUP? (Ah. Y el puto go de los cojones. HASTA LA SACIEDAD).

Así que no vemos cómo somos irrelevantes o fuera de tema, ya que simplemente recordamos lo que pasó. Y en ese sentido, tampoco pretendemos molestar, sino más bien informar a los pobres incautos que se topan con los tartesios de lo que tienen delante. Somos un servicio público. (Aunque, sí, confesamos que tocar las narices al Gran Timonel no nos disgusta precisamente).

Resulta interesante, además, que una definición de “psicópata” es una persona que considera a los demás como meros objetos que  manipular para sus propios fines. En este sentido, no vemos cómo diablos nosotros incurrimos en la psicopatía: pero por el contrario, nos parece bastante obvio que el Amado Líder encaja perfectamente en la definición. Porque TODA la carrera del Gran Timonel puede describirse como una continua manipulación de todos los que le rodean para alcanzar sus objetivos y satisfacer las considerables necesidades emocionales que le causa su narcisismo megalómano.

Por otro lado, es bien sabido que el Amado Líder se ha dedicado a crear cuentas fantasma, publicar sus propias opiniones por boca de sus complacientes concubinas, y echar mierda en online y en offline (pero MUCHA mierda) sobre gente que no hizo más que ayudarle y a los que él traicionó vilmente.

Así que si hay un troll psicópata aquí, chiquipún, no somos nosotros. ¿Te suena de algo la proyección?

Anuncios

4 pensamientos en “La vida interesante del Troll Psicópata

  1. Dr. Schöl - Universidad de Viena

    Sin duda, el Gran TImonel es un caso de laboratorio. Representa esa clase de individuos que en situaciones como la alemania e italia de entreguerras llegan a convertirse en dictadores plenos de legitimidad social y que en nuestra época representan muy bien los personajes más manipuladores de un reality show que construyen su negocio de plató en plató. Al GT sólo le falta el topless (ah, no…. que para eso usa a las concubinas)

    Me gusta

    Responder
  2. Post Cooperativista Necesario

    “¿Qué pasó con Feed the Hydra, el software que supuestamente desarrollaron los tartesios para la Euskal Kutxa? ¿Cuánto pagaron los banqueros?”

    Unos 110.000 euros.

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Cómo leen los tartesios | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s