“No entienden nuestra vida interesante”

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante). 

Hoy los tartesios anuncian una nueva retirada. A la espera de un análisis geopolítico más exhaustivo, en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch sólo podemos decir que es el mismo “no nos entienden” de siempre. Con puyita añadida a los supuestos “amigos” locales:

En estos días, con los amigos de Montevideo, el relato básico era el de siempre: «acá, no se puede». Poco importan los mimos y los hypes de la prensa anglo. Nada cambió en el tono desde que llegamos por primera vez. Pero nosotros sí. Y mucho.

Porque ya se sabe, es lo que tiene tratar con la indiada local, que no dan el nivel y hay que estar colonizándolos educándolos todo el rato para que lleguen a entender algo, y luego resulta que no (aunque eso también sucede siempre en los países “civilizados” de origen. De hecho, les sucede en todas partes. Curioso…)

Como siempre, nunca nada es culpa de los tartesios: es siempre el mundo contra ellos, que no los entiende.

Tal vez deberían plantearse alguna vez por qué demonios no consiguen hacerse entender. O incluso que es que ya los entendemos. Perfectamente.

Anuncios

6 pensamientos en ““No entienden nuestra vida interesante”

  1. Boba Fett

    ola k ase te la envainas o k ase, pro klaro la kulpa es de los uruguayos, que aki no se puede, y k ellos han kambiado muxo. sí, han kambiado muxo, ya no tienen treinta i tantos ni son esos jovenes exitosos ke prometen lo que todas las agencias de publi (osea, marketing viral, gracias, Seth!) pero sin asumir la vulgaridad de llamarse agencia. vamos, los tiempos de treinta i tantos quedaron atrás, eso es lo k ha kambiado.

    además, el minibaserri kibbutz glam es suficiente lujo para un freelance que mantiene a su catálogo de ex, ke tú kieres que tengan una kasa al otro lado del xarco y coman mortadela con aceitunas, y todo a la vez no puede ser. algo había que sacrificar, estás pensando que lo fácil es kambiar el menú, pero eso es porque no entiendes la vida tan interesante que llevan. osea, que como no hay plata para el avión, ni paganini que les pague la fiesta, Gebara hace lo de siempre, pies en polvorosa pues.

    Me gusta

    Responder
  2. Indios Del Amazonas / Amazonian Indians / Amazionaj Indianus

    ¿Y ahora cambiarán eso del grupo cooperativo multinacional y todas esas pamplinas del club de tres? El articulito de Carolita haciendo papeles ya sugería este desenlace: ¿qué iba a hacer a Montevideo a una casa abandonada (hey: abandonada) si no es venderla porque no hay clientes ni hay ná? Que estos sugieren que allí había actividad. Oh, cuánta decadadencia.

    Me gusta

    Responder
  3. Cabrones del Aconcagua

    Hala pues, qué cara más dura oyes… el caso es no admitir la hostia del proyecto Serum, la verdadera razón de la huida uruguaya… Lo de quedarse con un “gran margen” me da la puñetera risa: hala, a vender los muebles para seguir viviendo.

    Me gusta

    Responder
    1. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

      Hay como una hermosa lógica circular en todo esto: la casa uruguaya se compró con la pasta de la Euskal Kutxa, y se vende ahora debido al fostión que se pegaron al cagarla con Serum (que financió aquel otrora alto directivo de la Euskal Kutxa hoy llamado a más altos destinos).

      La banca crédula da y la banca desengañada quita.

      Me gusta

      Responder
  4. Pingback: El fin de Montevideo, la vida interesante que IndianoWatch anunció con meses de antelación | Indiano Watch

  5. Pingback: Declaración de Burdeos | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s