Yo estuve en Ucrania, y a ti no te vi

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

Estamos intrigados en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch. Lleva DIEZ AÑOS dando la barrila con que él había liderado la Revolución Naranja de Ucrania en las calles de Kiev (acompañado por la pobre y sufrida Bel). Da igual que la Revolución Naranja fuera en 2004 y Gebara estuviera allí en 2005. Da igual que se fuera a Kiev siguiendo a una ucraniana de culo inquieto a la que pretendía meter en el harén, y que realmente lo único que quería de Gebara era que le comprara una batidora (sic: por lo visto en Ucrania en aquellos tiempos no había o eran caras).

El caso es que Gebara se ha vendido durante años como experto en Ucrania y en la Revolución Naranja y en ciberturbas y la madre que lo parió: forma parte del mito de tener una vida interesante. ¿Y ahora nos viene con estas mierdas?

O sea, que el tema de Ucrania viene porque una parte de la población habla ucraniano y otra ruso (da igual que ambas lenguas sean mutuamente inteligibles en un grado sumamente alto). Y ya.

¿Dónde están los mapas de oleoductos, Gran Timonel? ¿Dónde está el análisis en profundidad sobre la geopolítica energética? ¿Pero no era que érais expertos en energía? ¿O eso es sólo en el Gran Caribe? (Pero estamos seguros de que os conocéis la red eléctrica de Aruba al dedillo).

Para ser un analista de inteligencia, que se supone que, bueno, analiza y encuentra cosas que otros no, es de lo más llamativo que el Amado Líder no haga más que repetir lo que dicen los medios públicos. Y ni siquiera eso – los medios públicos en español: puestos a tragar propaganda, que sea de serie B.

Osea: tras años de presumir de su pasado de guerrillero macho alfa y de haber liderado a las masas despechugado cual Marianne por las calles de Kiev, resulta que aparece una revolución de verdad en Ucrania, con violencia de verdad, él ni lo huele, y por supuesto se hace el sueco para que nadie recuerde que lleva 10 años dando la coña con eso de «yo estuve allí, y yo a ti no te vi».

Recuérdennoslo de nuevo: ¿por qué exactamente paga alguien algo a los tartesios?

Anuncios

Un pensamiento en “Yo estuve en Ucrania, y a ti no te vi

  1. Pingback: Catamitas de la vida interesante | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s