El fin de Montevideo, la vida interesante que IndianoWatch anunció con meses de antelación

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande esel poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

El tema de la semana en todas las máquinas de café es, no vale la pena negarlo, el fin de Montevideo. Se disfrace como se disfrace, es el anuncio definitivo de un fracaso monumental. Gebara dice que es un paso adelante, parece que en Tartessos llevan una década cosechando éxitos sin parangón, lo cual no les impide ser una multinacional (osea, eso ya no) de 3. Y de camino culpa a los uruguayos de su mediocridad. Brillante.

Osea, que sería brillante si no se le viera el plumero. Si no hiciera siempre lo mismo, como cuando acusó a Augusto de Franco de todo lo que, sin ir más lejos, hace él mismo a diario. Vean la cache de Google, porque Gebara ya ha borrado ese post. Ya saben que en esa casa, al final, todo se borra en nombre de la reescritura del pasado. Ese post seguía ahí a día 24 de febrero, pero ya no está. (¿Tendrá algo que ver este borrado repentino con inventarse historias increíbles para responder un e-mail con preguntas a un blogger brasileño, como sabemos que sucedió hace unos días por confirmación expresa del supuesto interlocutor de Gebara?) Y no podemos enlazar la versión de Archive.org porque el bueno de Gebara ahora está en contra de esa web. A Michel Bauwens dedicó otro chorreo similar, por desgracia de ése ya no queda rastro en la cache de Google.

Retomando el asunto, en IndianoWatch queremos llamar la atención sobre el hecho de que ya hace cuatro meses fuimos los primeros en dar la primicia sobre la venta de la Casa del Rey. Lo hicimos en nuestra declaración épico-lírica (Gebara nos impregnó con su luz) “el gallifante mira al oriente“, allá por noviembre de 2013. “No queremos que parezca que dejamos de hablar de Montevideo porque el plan fue un fracaso y estemos intentando vender la Casa del Rey.”

No digas que no lo viste venir, no digas que no lo sabías, no digas que no te avisamos.

Volverá a pasar. ¿Cuánto hace que Gebara no habla de Kepa Lankide y de los suyos? Ése será otro gran éxito y otro paso adelante, como el de la Casa del Rey. Al tiempo. No digas que no te avisamos.

Para saber qué va a pasar en esa santa casa antes de que suceda, no dejes de pasar por aquí. No cambies de canal. Vemos el futuro. O los futuros. O como se diga. Algo vemos. Es todo. Y es interesante.

Anuncios

3 pensamientos en “El fin de Montevideo, la vida interesante que IndianoWatch anunció con meses de antelación

  1. Vita Attractiva

    Copio uno de los comentarios que le hace a Augusto de Franco. Es muy profético sobre él mismo:

    “No estoy de acuerdo con esa última afirmación. Mi experiencia contigo Augusto, me dice que entiendes tu labor de un modo muy parecido a un sacerdocio profético, sus liturgias y sus excomuniones… en esa red, más allá de la mayoría que jamás se atreverá a decir nada, el resto apenas tendrá espacio nunca para nada más allá de participar (de tu palabra). Seguramente, la mayoría, consuma tu palabra como se consumen libros de autoayuda, no lo sé, pero desde luego veo tu rol de pastor-profeta y la inevitable soledad de quien es incapaz de tener a su alrededor a quien no parta de la más pura adhesión (muy propio de la cultura de la red centralizada, por cierto). Lástima que en vez de llegar a ser el Kropodkin que algunos vimos en ti, ni siquiera evoluciones hacia Tolstoi sino que estés mutando hacia Krishnamurti…”

    De alguna discusión con Michel quedan algunos restos y acusaciones masónicas

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: La cortesía sectaria tartesia y la vida interesante | Indiano Watch

  3. Pingback: FRACASO empieza por “fra” | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s