El capitalismo de amigotes y el lupus

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

Tras el bombazo informativo del otro día, los tartesios parecen haberse replegado en su núcleo espiritual más íntimo y delirante: o sea, Gebara y las dos concubinas principales (la americana y los indiesitos parecen haber quedado fuera de la foto) en Colunga (¿qué habrán hecho los probes de Colunga?), yendo en peregrinación al ídolo totémico que sustenta el imaginario del Amado Líder y por ende de la secta: el Lobo Lobito.

¿Por qué el Lobo? Si no tienen nada mejor que hacer, léanse el rollo sobre ex-legionarios hastiados con el cristianismo que se dedicaron a crear el Camino de Santiago con conchitas de Venus en la Alta Edad Media, cuyos descendientes los tartesios reivindican ser (y luego dicen de Dan Brown y El Código Da Vinci).

Pero en realidad, la imagen perfecta del tipo de Lobo que Gebara ansía profundamente ser y no lo consigue la ha dado hoy nada menos que el Economist en su portada. Sí, señores: el Economist refleja en su portada y en su artículo principal la naturaleza profunda del negocio tartesio e, indirectamente, su hipocresía. Echen un vistazo:

Capitalismo de Amigotes

El artículo además no tiene desperdicio: “El capitalismo de amigotes puede estar desapareciendo”. Pero ¿qué harán los tartesios sin amigotes? ¿Vivir de – uf – su talento y su trabajo?

Anuncios

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s