Chiringuitus Mortus Est

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

O, traducido del latinidus, se acabó el chiringuito. O eso nos parece a nosotros en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch.

¿Por qué lo decimos? Sencillo. Porque alguna gente publica sus cuentas anuales.

Ner1Ner2Curioso que la Elkartea no les mencione en sus cuentas anuales, ni como parte de la kooperatiba, ni como proyecto social. Curioso que el Gran Timonel hace muuuuuuucho que no habla de ellos, ni se jacta de sus estrechas relaciones con Kepa Lankide. Curioso que incluyan a las letxugas baskas (Lur Denok) pero no a Phantomaki.

Si, en el sitio web de la Lankide Elkartea siguen apareciendo los tartesios como “pendientes de consejo asamblea paripé” (¿Consejo asamblea tartesia? ¿Qué es eso? ¿Un eufemismo por lo que al Amado Líder se le canta la polla?) para unirse a la kooperatiba. Pero eso lleva años sin actualizarse. Y es cierto que los kooperatibistas siguen enlazando a Phantomaki. Pero nos preguntamos si no será un mero sostenella y no enmendalla hasta que llegue el momento en que eso se pueda quitar de ahí en un “rediseño” sin armar mucha alharaca.

Nuestra pregunta es: Gebara ¿por qué no hablas de la Lankide Elkartea si os va tan bien con ellos? ¿Y por qué nos os incluyen en las cuentas anuales si todo va tan, pero tan tan tan bien? ¿Acaso no estás orgulloso de vuestra colaboración y de tener clientes tan buenos? Una vida muy interesante la vuestra.

PS El documento completo se puede descargar aquí. Que nosotros no falseamos ni tergiversamos datos.

Anuncios

4 pensamientos en “Chiringuitus Mortus Est

  1. phylenova

    ¡¿Pero qué dices!? Si el boletín survivalista ha llegado a su entrega número 500. Aunque hace años que Gebara no nombra la empresa. ¿Por qué será?

    Me gusta

    Responder
    1. inofensivo

      Sí! Tras casi 4 años el boletín survivalista diario alcanza su edición 500 (espacio reservado para chiste sobre los sistematicos protocolos gebarianos y para matizar el significado de la palabra boletin diario).

      Me gusta

      Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s