Maya Tejada también tiene una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

¡Albricias! ¡Que resulta que Redes Aliertas no estaba muerto, estaba de parranda! ¡Y regresa ahora con esta noticia! Que trae a nuestro objetivo de nuevo a una vieja conocida: Maya Tejada.

¿Quién es Maya Tejada, se preguntarán ustedes? Pues el Gran Timonel se refirió a ella durante años como  “esa zorra ladrona catalana” (no necesariamente en ese orden, y el orden no determina la importancia de cada calificativo). 

Tejada fue la directora de las Ediciones del Bronce, la casa editorial que publicó los libros esponsorizados por la Euskal Kutxa bajo los auspicios gebarianos en la Colección Planta 13 (uno de los poquísimos proyectos en los que los tartesios han conseguido producir algo tangible, aunque sólo fuera porque tenían a los banqueros achuchando detrás).

Por supuesto, la colección – como todas las empresas tartesias – se acabó viniendo abajo, porque según el Amado Líder Tejada les había “robado” (ooooootra más) el dinero de la colección y la muy zorra ladrona catalana se presentó a la reunión en la que anunciaba que El Bronce cerraba con un Mercedes descapotable recién comprado con los asientos de piel de pterodáctilo. Ergo, la Tejada se había comprado un Mercedes con el dinero que había robado de El Bronce. 

(No tiene nada que ver que la Euskal Kutxa se hartara de que les tomaran el pelo cobrándoles cantidades ingentes por proyectos poco claros. Ni que la capacidad contable y de moderación del Amado Líder y las concubinas sea peor que la de un presidente autonómico. Por supuesto que no).

Obviamente, el problema para Ismael es que él no tenía quien le editara los libros: usó el dinero del banco para editar sus cosas, y sin el dinero del banco no ha vuelto a tener editor (true fact).

La Tejada debe de pensar que nunca es tarde para juntarse con Clyde y volver a ser su Bonnie (porque visto el perfil de la muchacha, son tal para cual), y dar otro palo de unos miles al Gobierno Vasco y salir corriendo con los bolsillos repletos, que además los Mercedes nuevos están que te cagas y el suyo ya debe de estar para cambiarlo. 

Así que ahí tienen, las concubinas, la Tejada y Maite Querejeta, felices y contentas, mareando al escritor chino Pao Yastá  con sus pajas mentales sobre el go, cuando el pobre chino, vista su cara de circunstancias, lo único que debe de querer es que lo dejen tranquilo para poderse ir de pintxos por Bilbao. O eso, o Pao está flipando con el combo que lleva puesto Adriana, que no sabemos si es naranja-limón o una especie de representación subliminal de la estelada, por ir acercando posiciones a las que creen que son posibles fuentes de pasta. (Se habrán fijado en que el Gran Timonel ni se presenta, porque esto de la cultura es cosa de nenas).

En la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch ya lo intuíamos, pero los acontecimientos nos lo van confirmando. El próximo emprendimiento de Tartessos, esa cooperativa transnacional y descreída de los estados centralizadores  y represores de las comunidades imaginadas:

ARRIMAR LA SARDINA AL ASCUA DE LAS SUBVENCIONES.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Maya Tejada también tiene una vida interesante

  1. inofensivo

    Osea, ¿que el final de “Cómo perdimos el tiempo” era el futuro otra vez? Los tartessos estan intentando pescar subvenciones ahora desde Catalunya a Bilbao? Que cosas pasan, que para saber que hara Gebara dentro de unos meses hay que venir a una pagina perdida. Osea, una pagina perdida pero que acierta.

    Y eso de redes aliertas tiene una pinta a chiringo subvencionado que apesta. Como buenos liberales madrileños, lo de hablar de libre mercado con la boca grande y sacar contratos a amigotes enchufados y subvencionados con la pequeña se les da muy bien.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: PODEMOS pillar subvención | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s