Salatore Sgombro tiene una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

¡Albricias! Las redes de espías e infiltrados de la Indiano Watch han conseguido traernos un nuevo bombazo informativo – un nuevo títere en Twitter del Gran Timonel. Señores, les presentamos en exclusiva a

SALATORE SGOMBRO ( = o séase, caballa)

Como señala nuestro colaborador, demasiados links a Tartessos y obsesión por la quinoa para los pocos tuits que lleva. ¿Mallorca-Scilia? ¿Y amigüito del professional go player que es Tetsuo Gomimasu? ¿Y encima es comentarista fantasma en la Posta de Tartessos? Huyyyyyyyyyyy.

Curiosamente, los tartesios – los liberadores de la receta del cronut, los amantes de las hallacas – parecen estar incursionando en el terreno de la gastronomía: como muestra, este post con una pinta de patrocinado o pactado que tira de espaldas escrito por ¿Bel? en el que recomienda un restaurante de fusión sueco-vasco-asiática en Bilbao (sic) en el que ¡oh sorpresa! han dejado  de inmediato un comentario los dueños del restaurante.

Unido a este tuit en el que los tartesios hacen publicidad descarada de un restaurante de sushi

sushiy a que Salatore sigue intentando posicionarse como cuenta experta en temas gastronómicos y hablando sólo consigo mismo con Adriana, esto nos hace pensar que los tartesios están tratando de adquirir una reputación como gourmets y así tener una (alguna) fuente de ingresos.

De algo hay que vivir, e imaginamos que se lo habrá enseñado Mar Abad, que vive de ello. Los posts patrocinados no son nada innovador.

Así que temblad, Néstor Luján, Hannibal Lecter, y toda la junta directiva de la Guía Michelin. Hay unos nuevos gourmets en la ciudad – y vienen dispuestos a todo (para el mejor, osea el único, postor).

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Salatore Sgombro tiene una vida interesante

  1. Amazoniako Indianoak

    Si es que por la boca muere el pez: “entre dos largas sesiones de trabajo en proyectos”. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Metemos de rondón que trabajan mucho como si el resto de la Humanidad (oh, qué universalista) no trabajase: el resto del mundo no tiene que decir que trabaja mucho para pedirse por teléfono la comida. Es la vida cotidiana. Pero ÉL tiene que aclarar que hacen muchísimos proyectos (ja,ja,ja,ja) mientras inviertien miles de palabras en hablar del origen de las palomitas y descubrir que se llaman también cotufas. Y no había que irse a Venezuela para eso. Están ocupadísimos. Oye, habría que preguntarles si se han llevado a Lankide a probar delicatessen contemporánea, que por hacer esas zarandajas ya se encargaban de decir que El bulli y Diverxo son mariconadas.

    Eso sí, ver a los renegados del dospuntocerismo jugar a los hashtags como cualquier community manager, no tiene precio.

    Me gusta

    Responder
    1. Amazonian Indians

      Que sepa, so listo, que las técnicas de deconstrucción de Ferran Adrià ya fueron anticipadas en Tartessos, que siempre llega a la vanguardia antes que la vanguadia misma.

      Me gusta

      Responder
  2. Pingback: Lecturas interesantes por una vida interesante (1) | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s