Una vida interesante es lo que cuento cuando no tengo nada que hacer

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

A ver, almas de cántaro tartesias: ¿no os dais cuenta de que proclamar que se tiene una vida interesante mientras se llenan folios de curiosidades (ejem) escritas a golpe de búsqueda de google es admitir que no tenéis nada, pero nada, que hacer?.

No, la vida interesante es cuando hay realmente algo que aportar. Es decir, algo más que sobrevivir con las rentas de ese pedazo de negocio no deseado que es vender una casita (bastante poco confortable) en Cerdeña. Porque es evidente que Phantomaki no genera ríos de clientes. Bueno, ni de nada.

Mientras, Correa ha visitado España y el muy cabrón no ha recibido a Tartessos, cuando ellos le enseñaron todo lo que sabe al pederesta ese de Willem Pawels que ahora le saca la pasta en Ecuador y ni se ha molestado en meterles en el invento a pesar de su insistencia en la defensa del latoc, digo el indianus, o sea el español de andar por casa frente a la omnipotencia del angoverso.

Rascándose el ombligo como chimpancés en un zoo, los tartesios se pasan últimamente las horas repasando toditos los enlaces de Indianowatch. ¡Hijos de puta!. Cabreados porque el SEO de una vida interesante nos les deja nada bien, a Gebara se le ha escapado un “normal, si les enseñé yo”. Ea. Osea.

Anuncios

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s