Lecturas interesantes por una vida interesante (1)

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh? (Y de la vida interesante).

Como el pasmoso servicio de información de Tartessos no deja de publicar interesantísimos enlaces, nosotros no vamos a ser menos, así que aquí les dejamos una selección de links comentados:

Edgeryders
Después de criticarles y decir que eran unos chupasubvenciones, Ismael se ha dado cuenta de que en el fondo son su modelo perfecto, así que comenta todos los posts de Alberto Cottica de los edgeryders. 

OuiShareFest
Si se quieren reír viendo a Gebara hablar en inglés francés klingon a saber qué en un evento tipo Cirque du Soleil cooperativista-comunitario, no tienen más qué acercarse por el Cabaret Sauvage (sic) de París el mes que viene. Recordamos con añoranza los tiempos en que los tartesios se hubieran burlado de la mayoría de los participantes como meros perroflautas. Ahora se ven obligados a tocar la flauta como todos los demás vendedores de humo. O tempora, o mores.

Una vida interesante
Parece que los tartesios han empezado a incluir algún contenido en este innovador proyecto que le robaron a Von Storgen. Filosofía estoica, ritos mitraicos, el puto go de los cojones, cocinillas varias, las series de la tele que les molan a las concubinas, y el ensayo obligatorio del Wánax de Tartessos. Si alguien le encuentra algún sentido o hilo conductor a todo esto (aparte del capricho del Amado Líder), que nos lo haga saber, por favor.

¿Pudo el Go inspirar parte del psicoanálisis?
Ay, Von Storgen, Von Storgen. Que no aprendes. El Gran Timonel te purga de la historia tartesia, y tú venga a lamerle el culo seguir haciéndote eco a ver si te congracias con él de nuevo. ¿Para qué? En serio, cualquier puestecillo de mierda de asistente de laboratorio en las Alpujarras o en los páramos de Cornualles es preferible a ser un eunuco en el harén tartesio.

Por cierto, atentos al comentario que dejó el Líder Mesiánico: “desde un punto de vista de psicólogo no freudiano ni lacaniano seguramente sea más interesante todo el tema de la influencia  [del Go] en la educación, los protocolos de impacto y demás “. Solicitudes de subvenciones para montar escuelas de Go en las ikastolas, HERE WE COME. Recuerden nuestras palabras. 

Salatore Sgombro
Para los que se lo hayan perdido, el último sock puppet avatar encarnación timo seguidor de los tartesios muestra el giro copernicano-gastronómico que están tomando nuestros amigos de la secta. Miren de quiénes se hizo amigo antes de nada. Y parece que se está dedicando a hacer reseñas patrocinadas de los restaurantes amigos. (Una cena gratis es una cena gratis). Adrianita no debe de dar abasto.

El paso
Nuestro culebrón fantástico-ikerjimenecil vuelve al ataque, esta vez sí.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Lecturas interesantes por una vida interesante (1)

  1. subconsciente

    Y qué decís de la nueva página de bio de Gebara en http://about.me/daviddeugarte en el que el subconsciente le traiciona a nuestro héroe “nómada” haciéndole poner como imagen que más le define la imagen de la playita “donde todo empezó”. Un detalle que tiene mucho más de patético-romántico que de minimalista-estoico.

    Me gusta

    Responder
    1. inofensivo

      Es que en el listado de ciudades sale hasta Montevideo cuando Gebara mismo confirmó la venta de la Casa del Rey, y en Montevideo dejaron un rastro de cadáveres en la cuneta, según se rumorea. También sale Buenos Aires. ¿Por qué no poner también Caracas, Alcobendas o Mieres? En Buenos Aires están al mismo nivel que en esos dos sitios. Osea, de paripé.

      Y esa foto… ¿no tiene amigos? Esa foto cara al sol con los ojos apretados, la boca torcida… con las sombras feas que hace esa luz. Además ya tiene unos años esa foto. Toca renovación, refundación, reconstrucción del mito de la edad mitraica y todo eso.

      Me gusta

      Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s