Decíamos ayer

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

¿Se acuerdan de nuestro vaticinio de no hace mucho tiempo sobre los tartesios y el go de los cojones? ¿Se acuerdan?

Pues hala, ahí lo tienen: Bilbao tendrá uno de los mayores torneos de go de la Península (lo cual, francamente, no es muy difícil). Patrocinado, como no, por las Redes Aliertas que paga la amiguita de los tartesios, Maite Querejeta porque no hay cosas mejores que hacer en Bilbao. Los bilbainos están que no caben en sí de gozo, vamos. Ni dormir pueden de la emoción. ¡¡¡¡Esto es lo más grande desde la última vez que la gabarra salió a la ría!!!!

Si los dejan (esto es, si les dan una subvención), éstos dentro de nada se ponen a hacer “campañas educativas” y “pedagogía” sobre el juego de las piedrecitas blancas y negras en las ikastolas (pobres criaturas. Los niños, digo). Espérense.

Si es que ni Rappel, señores.

PS Por cierto, como se enteren los del Club Marítimo del Abra de que les han plagiado el nombre de ABRA para el subterfugio éste que el Amado Líder se ha montado para chupar subvenciones, la cosa se puede poner muy torda. Que en Getxo serán pijos pero no se andan con txikitas.

Anuncios

2 pensamientos en “Decíamos ayer

  1. inofensivo

    Gozo, Go-zo, Go so…, so what?

    Lo bueno de arrimarse a ricos sin problemas y con dinero en los bolsillos y en el banco, y bajo la almohada, con dinero en todas partes vamos, es que cualquier plan que les propongas que para mantener a tu familia, o harén, o estructura familiar posmoderna vamos, a ellos les parece poco dinero si les permite jugar a ser el revolucionario que no tuvieron cojones para ser, o a estar cerca del hombre a quien no supieron enamorar. Postureo sesentaiochista.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s