WhatsApp no es una vida interesante

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

Parece mentira, pero no. Este post de Adriana sobre WhatsApp no es una broma.

Algunas observaciones:

(a) Los tartesios han descubierto WhatsApp. Con unos 3 años de retraso.
(b) A Adrianita le molesta que un cliente contacte con ella. Cuando debería estar dando gracias de bruces de TENER un cliente.
(c) Adrianita no parece haberse dado cuenta de que en el momento que uno se une a WhatsApp, esto se muestra a todas las personas que tengan su número de teléfono.
(d) Adrianita no parece haberse dado cuenta de que uno puede salirse de grupos en los que no quiere estar.
(e) Los tartesios no tienen un número de teléfono de contacto, porque a los tartesios no se les llama. Los clientes tienen que dar gracias de que tan insignes autoridades se dignen atenderles y gastarse su dinero.

Análisis en mayor profundidad:

Están en la inopia.

De MyTaxi como la liberación para los taxistas (¿en serio en esa casa nadie se pregunta si el señor que monta MyTaxi quiere ganarse la vida atando corto a los taxistas? a WhatsApp es lo más para conversar con la familia.

Luego, CÁGATE LORITO, pone la falta en el cliente. POR SUPUESTO, “TARTESSOS NUNCA SE EQUIVOCA” (éste sería el motto de la Casa de Tartessos si fuera una casa de Juego de Tronos). De modo que en nuestra labor de consultoría instructiva y empoderadora con el cliente somos incapaces de lograr que el mismo capte ese mensaje nuestro de “escríbenos un email con la idea”. PERO LA CULPA NO ES NUESTRA QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA DE LO QUE DECIMOS OFRECER, SINO DEL CLIENTE QUE NO ES CAPAZ DE ESCRIBIR UN EMAIL.

Shut the fuck up. Lo mismo que deseas que tu cliente mande un email podrías desear que tu familia escriba unas líneas en lugar de mandar emoticonos. ¿Por qué situar una conversación a un nivel y otra a otro nivel si en la vida interesante no hay separación vida-trabajo? Shut the fuck up and keep Mauritianing. Es lo que mejor se te da.

¿Habrá que explicarles que WhatsApp fue comprado por Facebook y que por tanto Adrianita es una “heavy user” de Facebook? Ohmy, que el Gallifante nos coja confesados ante tamaña herejía: servicios centralizados, software privativo, Facebook jaleado como lo más (“esa conversación que te permite con la familia”) y diferente aspiración
para la conversación de la vida y la del trabajo.

Conclusión: el futuro de la filé es absurdamente inconsistente con su propia definición y pende de un hilo. 

Anuncios

4 pensamientos en “WhatsApp no es una vida interesante

  1. Proletario

    Aquí hay una cosa que no me cuadra:

    “Estamos sentados a la mesa de trabajo, suena la chicharra de mi whatsapp. Siempre es mal momento, pero es lógico: además de con los Indianos, solo me comunico por Whatsapp con mi familia y amigos que están lejos”

    Sentados en la mesa de trabajo no significa trabajando, ¿verdad?

    Me gusta

    Responder
    1. Detallista

      Señor Proletario, viene usted a trollear y a sacar a relucir las vergüenzas de los demás mientras se deja a un lado todo lo importante: a saber, el heroico acto de resiliencia que es comunicarse por WhatsApp y no usando software libre y distribuido.

      Tartessos ha agachado la cabeza y pasado por el aro en lugar de hacer algo como LetxugaspApp, libre y distribuido aunque también cutre y que no funcione, claro. Claro que según recuerda el autor, también usan MyTaxi, y las cuentas falsas en Twitter que manejan deben ser como medio centenar. La resiliencia ni está ni se la espera.

      Me gusta

      Responder
  2. Amazonian Indians

    Además dice que “un cliente”. Ejem, ¿será EL cliente? ¿Una chaupicilla electronica? ¿O llamamos cliente al torneito de go, esa auténtica revolución mundial? Ojo, que el Gran Timonel se ha hecho el humilde porque no puede ganar, así que por definición no puede ser tan importante. Lo interesante es que no saben que la gente te busca por whatsapp no matter what y si un cliente (ejem, llamémosle interlocutor) lo ha usado es porque se le dió el número de móvi: ¿lo pillan? ¿lo pila Carolita? SI NO LE DAS TU MOVIL, NO TE ENTRA POR WHATSAPP. Por tanto, el “cliente” ha entendido que PUEDE usar ese número para llamarte, mandarte SMS o… enviar chat… porque es lo que hace todo el mundo si no estás en Las Indias, claro. De hecho, es considerado: te ha evitado una llamada y una interrupción. Demuestra que mucho tamagochi electrónico y presunto conocimiento del japón y las viejas novelas para movil no han servido para nada: que la juventud no usa el email y te manda chat es norma en lejano oriente. Ay, qué poco modernos que somos y qué gilipollas y qué comemierdas: tanto presumir de su independencia de facebook, en renegar del movil (Davichito: esas paranoias tuyas con Rubalcaba y el espionaje… como si alguien te fuera a espiar a ti) pa ser como todos: con whatsapp y, por supuesto, smartphones, esos bichos con software propietario o falsamente libres…

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: EIIL (aunque ya no se llame así) tiene una vida interesante | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s