Whatsapp SÍ es una vida interesante (o por lo menos, rentable)

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

A ver, tartesios, almas de cántaro.

Ya sabemos que os da mucho cabreo que los clientes os contacten por Whatsapp porque seguís viviendo en la época gloriosa de la juventud del Amado Líder cuando los módems eran telefónicos el siglo XX. Pero realmente creemos que debéis replantearos esa actitud.

Whatsapp2Que sabemos que no estáis en condiciones de rechazar clientes, por mucho que os tiréis el pegote. Que lo único que hacéis son Chapucillas Electrónicas, y eso no da de comer a un harén + eunuco. Que con Whatsapp, aunque os parezca increíble y cosa de magia, hasta se puede hacer dinero.

¿Os es que acaso ahora que vuestros amados perroflautas han ganado las elecciones vais a volver a decir que sois anticapitalistas (como dijo el Amado Líder en su día ante el tonto de Fernando Berlín) y que el dinero es malo, caca? Porque ciertamente es estáis comportando como los hidalgos que describia el Lazarillo de Tormes, para los que trabajar y ganar dinero era una deshonra.

En fin. De todos modos, posiblemente a algunos tampoco os venga mal pasar un poco de hambre, a juzgar por las fotos.

Anuncios

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s