Goban desde el 2005

NOTA: si no les funcionan algunos enlaces en nuestros posts, y les sale un error 403 o un mensaje de que el acceso está prohibido, hagan clic en la URL del enlace en su barra de navegación y den a ENTER (no refresquen la página, no sirve de nada), o simplemente copien y peguen el enlace en su barra de navegación. Se han bloqueado los enlaces desde nuestra página. Qué grande es el poder de las redes ¿eh?

¿No les extraña un poco el silencio que están guardando los tartesios sobre el go? Después de dar la tabarra como la han dado, y después de organizar el GLORIOSO CAMPEONATO EUROPEO DE GO en el Museo Marítimo de Bilbao, con la ayuda de su amiga la bienconectá, nada. Como tumbas.

Esto nos escamó mucho, porque sabe Dios que el Amado Líder no es dado a la modestia y no es capaz de contener el autobombo ni aun apretando. Y héte aquí que nos encontramos con esto:

Java Printing

Osea, el Amado Líder ha quedado en la posición 45. De 47. Los puestos 43, 44, y 47 son el harén y la indiesita. La posición 46 es Ester Gisbert y la 40 Alfonso Cuadrado, de ARRSA/Colabores.net, que son amiguetes de los tartesios (porque todavía no han trabajado con ellos, obviamente). Y la representación nacional tartesa la cierra el tarteso de adopción mas no de filé Juanjo Pina ,el fundador de la primera filé surgida en las taifas murcianas, que ocupa el puesto 41. (Para quienes no lo recuerden, Juanjo Pina es “el activista más potente que hemos conocido en lo que va de década“, aunque se rumorea que era un quincemista perroflauta el día que Gebara le conoció, osea que era un descompuesto hasta que le hizo palmas al Amado Líder y éste decidió que si le devolvía la genuflexión, aunque fuera impostada, podría ganar un seguidor fiel).

¿Y ésta es la gente que convirtió la mesa de su casa en un goban en 2005? Seriously?

PS Los analistas de inteligencia de la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch comentan:

Por supuesto ellos dirán que no habían ido a competir, sino a la fiesta de la democracia. Osea, del go.

Y es cierto, a Gebara no le gustan los juegos. El go tampoco le gusta. No miente cuando dice que no fue a competir.

Pero entonces la gran cuestión es ¿a qué fue?

Una posible respuesta es que fue a hacerse la foto para poder vender la moto. Si los del club de go de Bilbao son listos lo suficiente, preguntarán en el club de esperantistas de Bilbao y pedirán urgentemente referencias y credenciales.

Anuncios

Un pensamiento en “Goban desde el 2005

  1. Pingback: Cooperativa de Tronos – 1 | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s