Jenaro Gebara

A ver si esto les recuerda a alguien:

Jenaro Gebara, en representación de Tartessos, publicó una serie de posts en los que revela una forma de proceder que ha sido una constante en la cooperativa, según distintos miembros de la Diáspora con los que la IW ha podido contactar. Ese procedimiento consiste en dar por hechas colaboraciones o acuerdos y utilizarlos como elementos de autoridad para atraer clientes solamente por haber tenido encuentros o reuniones y sin que hubiera nada en firme.

“[La empresa] alega que cuando Tartessos comenzó su actividad, mantuvo reuniones con personal técnico y directivo de empresas, que finalmente no llegaron a plasmarse en acuerdos de colaboración las ambas entidades”, recoge la IW. Sin embargo, esa realidad no impidió que Tartessos afirmara en su página web que existía esa supuesta colaboración. Acto seguido, la IW […] muestra otra de las características que, según las personas que han trabajado en él, define a Gebara: su capacidad para quedar bien incluso cuando debe reconocer un error o una mentira. “Es un encantador de serpientes”, afirma uno de esos antiguos cargos directivos.

Tal vez hasta sea una suerte que Gebara tenga tal compulsión de autosabotaje que nunca haya conseguido que inviertan en él en serio. ¿Se imaginan a los tartesios a cargo de una empresa cotizada?

Anuncios

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s