FRACASO empieza por “fra”

El concepto tartesio de lo que es una vida interesante es un melting pot de argumentos que bajo la apariencia de una vida culta, singular y por supuesto envidiable, enmascara una actitud prepotente. Si conoces a Gebara, ni siquiera te lo planteas, es la única razón. Pero suele ser menos evidente que esa recreación, la del supuesto interés de sus vidas, lo que sirve es para ocultar algo más simple: el fracaso.

¿Cómo puede entenderse que desembarcaran en casa de Kepa Lankide y aparentaran estar dispuestos a renunciar a parte de su identidad (jajajaja, ese perejil algo asquerosillo de sus fotos ¡en twitter!) jugando a ser uña y carne de la Lankide Elkartea? Sólo tenía una explicación: sacarles dinero. Y se lo sacaron, vaya que sí, les sacaron la pastita para montar Phantomaki, ese éxito morrocotudo repleto de incompetencia.

El olvido de Phantomaki es un hecho. Pero ver que Tartesos no consigue ser gurú tecnológico del entorno de Lankide ni de la propia Elkartea es de despelotarse. No se pierdan esta noticia: organizan una jornada de estrategia en internet… ¡y los invitados no son los tartesios, lo hace uno de Eroski!. Frótense los ojos, que es muy duro. Gebara, el gurú de la innovación y las redes, el tipo que casi publicó – lo borró a tiempo, significativamente – una entrada hagiográfica en su Tartesiopedia sobre Lankide con foto sideral ¿no es quién ilustra a la nueva comuna cooperativista que cambia el mundo de su estrategia de internet? No se puede de creer.

La cosa no termina ahí. Fuentes de toda confianza aseguraron hace muchos meses a la Gran Cábala Secreta que la ruptura Gebara-Lankide era un hecho, pero que no se iba a publicitar. Pues bien, después de muchos meses de aparecer como una organización en espera de asamblea en las páginas de la Lankide Elkartea…. Tartesos ya ni aparece. No, no, ni aparece. Otro fracaso, fra.

Así que ya lo saben todos los lectores que acuden con frecuencia (inusitada frecuencia, Gebara) a pedir consejo o saber la realidad de Tartesos, ya pueden seguir atando cabos y aclarar sus dudas. Desde que llegaron a Bilbao ¿qué han conseguido? Nada. N-A-D-A. Ah, sí, un torneo de go. Trepida el todo Neguri.

Recuerden, fue llegar y cagarla con el esperanto. Hablar de grandes conquistas trasnacionales y vender la Casa del Rey (para pagar la fiesta, si no de qué), hacer dos chapuzas electrónicas y venderlo como estrategia tecnológica. El pasado de Serum, Cavila en Red e inventos similares, ahí siguen, como pesados cadáveres de una ruta que va de fracaso en fracaso hasta el olvido final.

Anuncios

Un pensamiento en “FRACASO empieza por “fra”

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s