Vacaciones tartesias

Disculpen la falta reciente de entradas, pero es que en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch nos guiamos por los acontecimientos en el baserri Tartessos (aka el kibbutz glam). Y parece que los tartesios mucho meterse con el Estado y con la vagancia institucionalizada española, pero bien que se cogen vacaciones cuando todo el mundo (i.e. en julio y agosto no dicen ni mu). Este año ya ni se molestan en disimular que no tienen nada que hacer porque no hay curro. Sólo falta que se pasen unos díitas en Benidorm y Port Aventura, aprovechando que ahora Halcón Viajes ofrece unos paquetes hotel de dos estrellas + buffet “come todo lo que puedas” que seguro que les apetece mucho a las tartesias, porque ya deben de estar hartas de comer las mismas mierdas de siempre.

Así que sólo podemos ofrecerles algunas observaciones menores sobre las chorradas tartesias recientes:

(a) Parece que Willem Pauwels (aka entre los tartesios como el Pederasta) vuelve a ser malvado tras un tímido intento de acercamiento. El titular es “La P2P Foundation se integra en la Post-Growth Alliance”. ¿El comentario de los tartesios? “La fundación de Willem Pauwels se decanta finalmente como decrecionista”. Vade retro, Satanás (por lo menos hasta que vuelva a interesarles arrejuntarse con el Pederasta).

(b) En sus comentarios al post lameculista sobre John Robb, al Amado Líder se le llena la boca hablando de :

– “fundamentos morales de la confianza, valor de palabra, del apretón de manos… eso que se echa de menos”. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. ¿Confianza? ¿Valor de la palabra? ¿Los tartesios? ¿Los mismos que se quedan con documentos oficiales de clientes y socios y amenazan con no devolverlos a menos que les paguen el chantaje lo que el Amado Líder considera que se les “debe” pese a haberla pifiado/cagado/no haber hecho nada?

– “optimismo pragmático frente a la adversidad, que enlaza con la ética hacker del hacer que tanto nos gusta”. Gebara, riquín, lo tuyo no es optimismo. Lo tuyo es solipsismo. Osea, como la creencia del niño pequeño de que cuando cierra los ojos, el mundo desaparece. O el pensamiento mágico infantil por el que, si digo que algo es X, entonces es que algo es X de verdad. ¿Pragmatismo? Es un modo curioso de llamar a la tacañería retentiva anal sistemática y al autosabotaje. Y por favor, deja ya lo de la ética hacker. Si eres tan incompetente con un ordenador que no sabes ni cambiar el color de la fuente en tu blog.

– “independencia económica frente a la falsa seguridad de depender salarialmente del estado o de una gran empresa…” Sí, bueno. En la medida en que el modelo del negocio del trilero o del que se dedica al timo de la estampita son económicamente independientes. Pero vamos, no nos pretendas hacer creer que no andas buscando subvenciones como poseso, porque como te consiga algo tu amiga Maite Querejeta, te meas de gusto en las bragas.

(c) Parece que hay un “proyecto europeo” de esperanto en Toulouse, pero no estamos muy seguros, porque el post está en esperanto y Google Translator no ayuda mucho.  Pero parece que lo único que ha hecho la señora del indiesito es zampar.

Qué coñazo de gente, por Dios.

Anuncios

6 pensamientos en “Vacaciones tartesias

  1. phylenova

    ¡Ya me perdí! ¿El decrecionismo era bueno, malo o todo lo contrario?

    Qué vergüenza. Los tartesios nunca han estado en guerra con Eurasia, su ancestral enemigo fue siempre Oceania.

    Me gusta

    Responder
  2. Botxorno

    El decrecionismo es malo si lo llamas decrecionismo, y bueno si lo llamas minimalismo.

    Osea, es malo decrecer en ingresos, pero es bueno ser minimalista en gastos porque en ingresos decrecer decrecemos, osea, que mejor ser minimalistas.

    Osea, que mejor te fias de mi palabra que asi no hay notario y luego no te pones gilipollas pidiendo un dinerito por tus acciones porque no hay acciones, osea, tienes el valor de mi palabra, que no vale nada.

    El blog de gebara es un coñazo en el que solo escribe el burgues que no tuvo valor para ser revolucionario y a la vejez sueña despierto con ser el revolucionario que no tuvo cojones para ser. y los demas andan rascandose el ombligo de mala manera. osea, el kibbutz glam no tiene glam.

    Gebara escribio sobre uber, ha hablado de uber todavia mas tarde que el pais y el mundo, vive en la frontera el menda. Y hablo contra uber! habria que recordarle cuando en su blog la tal Bel escribia perdiendo las bragas porque mytaxi, ese clon de uber, era la revolusión p2p. IW hizo sangre merecida de esa cagada.

    Lo dicho, es una puta mierda de blog, en serio. Ya solo les sigo a través de vuestras crónicas, asi quedo a salvo de hypes desfasados.

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Uber malo, myTaxi es una vida interesante | Indiano Watch

  4. Amazonian Indians

    Es que el ancianito burgués que no pudo o no quiso ser revolucionario de metralleta, barba y verde oliva resulta que está encantado con Podemos, justo al mismo tiempo que es fan de los liberales de Bilbao y por supuesto un peneuvista gozoso. La suma de esas contradicciones le parecerá la esencia de lo importante: dar por culo. Oponerse. Pelearse con el poder sea real, inventado, útil o despreciable. El caso es oponerse, pero eso sí, desde salones con juegos de té de porcelana, confortables vistas al mar y relajantes paseos por los jardines y alrededores de las mansiones generosamente financiados por la vía marital y su pasado éxito profesional en los mismos lugares que dice querer socavar. Y es ahí donde encontramos lo único que explica su manto protector – sin poner dinero, o por lo menos sin volverlo a poner – del juguete del alumno predilecto: un idiota que sí quería jugar a la metralleta (aunque se muera de pánico) y que basa su existencia en quedar como el aceite dando por saco aunque él salga todavía más perjudicado. Esto se parece a un lugar llamado Waco.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s