myTaxi no es una vida interesante

[Fragmento de conversación grabado por nuestros espías mendizaleak en su vigilancia habitual del Baserri Tartessos]

BEL: Chiquipún, chiquipún, jooo…. Que acabo de leer en Internet que myTaxi, el paradigma de la economía distribuida, acaba de ser comprada por Daimler, osea Mercedes, o sea el capitalismo de amigotes… Osea, después lo bien que puse a myTaxi y decir que es un ejemplo de la disipación de rentas y la desintermediación asociada a Internet y la economía p2p… A ver si Mercedes va a intentar ganar dinero a costa de la economía colaborativa y la autonomía de las pequeñas comunidades… Chiquipún, diles que no… Hazles tu mejor caída de ojos y convéncelos de que no lo hagan hablando en alguno de tus 23 idiomas nativos, pero que sea en español que si no no me entero yo…

[Nota del informante: Ruidos confusos del interior del baserri. Creemos que suenan como el sonido de alguien retorciéndose por el suelo y mordiendo la alfombra mientras patalea y pega gritos incomprensibles. ?????]

2 comentarios en “myTaxi no es una vida interesante

  1. inofensivo

    Los amigotes de siempre y su lógica extractiva, aprovechándose de las buenas intenciones de la gente que monta proyectos non-profit para la sharing economy y la madre que los parió a todos, rentistas corruptos con el estado y las comunidades potenciales a su servicio para impedir que la autentica economía de los pequeños salga adelante.

    El PT seguro que habla alemán nativo para decirle a Merkel y a la tal Mercedes cuatro cosas bien claras. Por ejemplo, que si les sobra dinero para subvenciones ellos prometen dedicar el 100% de horas que dedican a estudiar Euskera al estudio del Alemán. Por si Merkel traga creyéndose que van a estudiar mucho alemán…

    Osea, esta historia da al PT una diapositiva más en la historia de la economía colaborativa. Pronto le dirá a la niñita esa que hace dibujos y que a él le pone bruto porque es 20 años más joven que todo su harem que le haga un garabato, porque myTaxi ahora va a ser un bluff al servicio de los amigotes de siempre, y no como cuando Bel lo ponía bien porque en ese momento Daimler sólo era propietaria del 15% de la «app» …

    Osea, otro gran análisis de redes y business Tartesso. Si yo fuera responsable de un instituto de estrategia y defensa, estaría más que preocupado de tener en mi órbita a estos vendedores de crecepelo.

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: La Anchoa en Taxi | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.