Ancovoligo: el culto de la anchoa mochilera

Estábamos viendo el icono que reverencian los seguidores del Profeta del Amanecer de la Anchoa y nos preguntamos…. umm, ¿dónde hemos visto nosotros esto antes?

Voilà.

anchoa2-version2INGLES
mochilo

Efectivamente, Mochilo, el plátano mochilero de la patética serie española de dibujos animados “Los Fruittis“, que amargó muchas infancias.

Es que una anchoa con mochila es lo más ridículo que hemos visto desde, sí, desde que vimos un plátano con mochila.

Anuncios

3 pensamientos en “Ancovoligo: el culto de la anchoa mochilera

  1. Oriol

    Una antxoa con motxila, aunque ya que como buenos nacionalistas españoles planean presumir de liberales mientras chupan la teta de Papá Estado asturiano habría sido más apropiado llamar al chiringo “La liga del caballo asturcón que desayunaba fabes a la sombra de un genuino castaño de indias asturiano”.

    Es insultante ver que Gebara comete todos los pecados que siempre critica en aquellos a quienes desprecia aunque ahora use rodilleras y agache ante ellos para pagar tributo. Al final es tan hipócrita como ellos, como cualquier asociación de esas que el mismo Gebara etiqueta como perroflauta para insultarlos, mientras señala la incapacidad de las mismas de aportar valor a sus clientes y la falta de un modelo de negocio alternativo a chupar del bote de la subvención.

    Desde aquí, intuyendo que leen atentamente este blog por como reaccionan a todo lo que se critica desde aqui, recomiendo a Gebara que añada algun keyword subvencionable (“… para la integración de los jóvenes y las madres solteras y los prejubilados de la mina por la igualdad de genero”).

    Con el dinero extra que le darían des de la administración podría comprarse otra casa a la que sacar “plusvalía” (como buen capitalista inmobiliario, luego hara una conferencia con dibujos sobre innovación en modelos de negocio) cuando necesite venderla para recapitalizar la cuenta de ahorros de su harem.

    Pobres asturianos la que les viene encima, en Cataluña ya padecimos bastante a este personaje.

    Me gusta

    Responder
  2. phylenova

    Yo espero impaciente “Las aventuras de la Liga de la Anchoa”, la serie de dibujos animados para niños que educa en valores de la transnacionalidad, el neovenecianismo y la resiliencia.

    Me gusta

    Responder
  3. Pingback: Comuneros somos | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s