El Comercio de la Anchoa

Por desgracia, por una vez en la Indiano Watch no fuimos lo suficientemente rápidos y no conseguimos capturar cómo los tartesios incluían el logo del Gobierno del Principado entre sus patrocinadores. Pero créannos, estuvo ahí. Un día aparece, otro día desaparece como por arte de birlibirloque. Suponemos que lo de incluir falsamente al Gobierno autonómico entre sus sponsors porque sí iba a cantar mucho hasta para el Amado Líder.

Pero no se preocupen, que ahora parece que lo han sustituido por El Comercio, el periódico por excelencia de Gijón. Que por cierto ha publicado un artículo de lo más interesante sobre el Amanecer de la Anchoa. En el que, curiosamente, no se menciona a Tartessos por ningún lado, ni a Ismael Gebara. Sólo a Adrianita, la concubina C (i.e. ni A, ni B). Curioso. ¿Estarán tratando de borrar las huellas de su pasado, como hemos especulado en la Gran Cábala Secreta de la IW? (Incluimos el artículo en PDF en nuestra página de Indianoleaks. Por si acaso).

Dice Adrianita: “Gijón en su momento desarrolló políticas innovadoras y pensó en otra manera de hacer las cosas. Es un lugar que nos encanta”.

HORROR. QUE ÉSTOS SE LARGAN DE EUSKADI Y SE VIENEN A ASTURIAS. (Respiran los bilbaínos, tiemblan los culumoyáos).

Otra cosa curiosa: El Comercio no menciona que se trata de un evento que supuestamente han subvencionado ellos. Qué raro ¿no?

Por si vuelve a pasar como con el Gobierno del Principáu, aquí les ponemos los patrocinadores, para que quede constancia:

sponsors

Por si a los de El Comercio esto de que están patrocinando el Amanecer de la Anchoa los coge de nuevas, vamos.

PS Ah, y que dicen que ya casi no quedan entradas. Corran, corran.

Anuncios

Un pensamiento en “El Comercio de la Anchoa

  1. Amazoniako Indianoak

    ¿El Comercio patrocinador? Me da que, como mucho, es eso de “media partner”. Ellos te hacen ruido y quedan molones con tu contenido. De entrada, en el periódico y como de costumbre, no se han enterado de nada. “Un centenar de expertos” titulan. ¿Se refieren a la audiencia que paga la entrada? Por favor, que no lo puedo de creer.

    El cambio estratégico de comunicación quitandole perfil a Gebara es muy divertido. O están acojonados. Pero, viene a ser un hecho, Bilbao es un cadáver. Lo mismo pronto está lleno de meaos con restos de letxugas nacionalistas.

    Por cierto, del Ecoperiódico ¿qué?. Ains, si Teketen también les falla…

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s