Podemos con la Anchoa

En la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch ya lo predecíamos: de ser el azote de perroflautas y funcionarios paniaguados del malvado Estado Centralista (pese a que – o tal vez debido a que – Gebara proviene de una familia de funcionarios de toda la vida), los tartesios se han pasado al otro lado con armas y bagajes.

Primero fue el considerar a los perroflautas del 15-M como las encarnaciones contemporáneas de los filósofos griegos. Luego vino la defensa encarnizada de los paraísos vacacionales sindicaleros. Finalmente, el arrimar la anchoa a la sardina de las subvenciones socialista-sindicalera-corruptillas asturianas, de la mano de Lorenzo Pañeda, Jacinto Braña, y sus chiringuitos del asturianismo de amigotes.

Y ahora, por supuesto, los tartesios han decidido que Ahora Podemos.

En particular, nos hace gracia que los tartesios parecen haberse puesto a ver la tele de repente (después de años de luddismo del copyleft en el que se negaban a ver nada que no fuera descargado de la red. O a usar teléfonos). En particular, su hashtag  (porque ahora los tartesios, los antiguos fustigadores de los libros de cara y la cultura de la adhesión, USAN HASHTAGS) hace notar que ven La Sexta.

¡Gebara, desgastando las rodilleras en Twitter usando el hashtag de la cadena de televisión que está haciendo la campaña a Podemos (que sin duda son los enfants terribles que a él le gusta pensar que es aunque no fuera la mitad de listo que Iglesias y ya no sea ningún enfant)! Es algo que en la Gran Cábala Secreta nunca pensamos que llegaríamos a ver.

Aunque después de todo no es tan raro. Gebara siempre se ha arrimado a todo lo que apeste a poder. Y si además se piensa bien, su internacionalización ha sido un fracaso absoluto y ya vendieron su casa-oficina en el extranjero. Venden sólo a amigotes y los amigotes están en España. Si España va a ser gobernada por Podemos, Gebara no va a hacer méritos para que Iglesias lo mande al gulag. Que de gulags él sabe mucho.

Dentro de nada, los tartesios se emocionarán recordando aquellos días en los que Gebara y su harén levantaban las barricadas en el 15-M, organizaban talleres de Economía Colaborativa y montaban un laboratorio de fabbing en la Puerta del Sol. ¿Os acordáis, chicas? ¿Os acordáis?  Y ellas asintiendo con la cabeza…

Y de nuevo, la historia tartesia se reescribirá. Como en taaaaaaaaantas ocasiones antes…

PS Por cierto, los tartesios ya han eliminado la entrada sobre el quincemismo de la Tartesopedia que figura enlazada en posts como éste. Pero no se preocupen, que nosotros lo guardamos todo. Por de pronto, recordemos cómo Gebara habla del 15-M como una forma de protofascismo:

Lo dicho, el quincemismo, ahora global, es la expresión de la descomposición en las clases medias intelectuales -véase la plataforma neoyorquina, por si hacen falta más indicadores– y lleva en si la semilla del totalitarismo con fascinantes parecidos discursivos al fascismo de los años 20 y 30.

Anuncios

Un pensamiento en “Podemos con la Anchoa

  1. phylenova

    ¡¿Pero qué dices?! Los tartesios nunca estuvieron en guerra con Oceanía. ¡Siempre estuvieron en guerra con Eurasia!

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s