La ética de la Anchoa hacker

¿Se acuerdan ustedes del affaire Gananzia? Sí, hombre: aquel artículo sobre Serum (gollum, gollum, digo garum, garum) en el que cuestionaban en qué carajo se había gastado un millón de euros tanto dinero un alto, altísimo banquero vasco.

¿Se acuerdan del ataque informático que sufrió Gananzia, oh casualidad, después de publicarlo?

Pues miren, miren:

Detenido un exdirectivo de Intereconomía por ‘tumbar’ una web que les criticaba. 

El ciberataque consistió en varios ataques de denegación de servicio, lanzados desde una red de ordenadores ubicados en todo el mundo. Una modalidad delictiva conocida como DDos (denegación de servicio distribuida) […]

Este ataque informático consiste básicamente en que multitud de ordenadores se comuniquen con un sistema informático de manera simultánea -por ejemplo, que visiten una página web o una red y soliciten determinados datos- hasta conseguir su saturación y, como consecuencia, deje de estar accesible.

Huy cómo nos suena esto… Después de tantos meses sin tener aparentemente nada que rascar desde que Kepa Lankide los mandara a la mierda – ¿a que acabamos de descubrir de qué han estado viviendo los tartesios todo este tiempo?

Anuncios

3 pensamientos en “La ética de la Anchoa hacker

    1. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

      Hombre, él (el que no supo cambiar el color de fondo de su blog) directamente no . Pero le veo capaz de engatusar a las huestes hacker-anarcoides. O al menos a parte de ellas.

      Después de todo, lo de explotar a otros para que hagan el trabajo sucio sin saber muy bien de qué va es algo que se le da muy bien.

      Me gusta

      Responder
  1. inofensivo

    vaya vaya… no veo yo a Gebara actuando de hacker mercenario, pero me pregunto que pasaria si Gananzia hubiera decidido investigar el “incidente”. Una lastima que no lo hicieran, la verdad…

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s