Los autobuses de la Anchoa

El Amado Líder pretende hacer ver que es un líder de masas revolucionario, un gurú del cooperativismo, un experto en redes, un lince de la geopolítica y la economía mundial y el capitalismo que viene y la madre que lo parió.

Pero, como llevamos mucho tiempo diciendo en la Gran Cábala Secreta de la IndianoWatch, a lo que el Pequeño Timonel se dedica realmente, desde aquellos tiempos remotos en que era becario de la SGAE, es a la organización de eventos.

¿Adivinan qué andan haciendo los de la secta tartesia ahora?

Pues ahora parece que se están intentando camelar a los de GNUCamp para que monten un numerito en Gijón. Porque, por supuesto, como WordCamp y DrupalCamp y PollasEnVinagreCamp ya son masivas y tienen rostros reconocidos como referente, pues nos inventamos nuestro propio sarao, lo pagan los gijonenses que están demostrando ser más lentos que los vascos en oler la mierda cuando la tienen cerca y osea amigotismo de ese despreciable. ¡Viva el asturianismo de amigotes!

Amigos, disfruten del alto nivel de comunicaciones en inglés del Amado Líder intentando camelarse a los guiris:

gscamp Wouldn’t be better 3 or 4 days?  Hotels are cheap in Spain (specially if you compare with Northern Europe or London) and we will negociate even better prices with local hotels as we use to do, flights to SANTANDER (1 hour by bus to Gijón) are also cheap with RyanAir, and eating in Gijón es around 1/3 cheaper than, in example, Barcelona… so… if you make the effort to come, you better stay a more than two days, don’t you?

 

(Discúlpennos, pero  la gramática venía así de fábrica. Sí, la primera frase no tiene ni sujeto, qué le vamos a hacer si Gebara habla 23 idiomas nativos).

Aquí el Comité de Asturianía, Hórreos, y Chigres de la Gran Cábala Secreta quisiera hacer un inciso.

¿1 hora en autobús de Santander a Gijón? ¿En qué autobús, el autobús atómico?

Vean lo que nos dice Google Maps, ese malvado servicio centralizado (o váyanse al sitio web de Alsa, que también vale): dos horas y media por la mañana. Por las tardes suele ponerse en hasta tres horas y media. COMO SABE CUALQUIERA QUE CONOZCA MÍNIMAMENTE ASTURIAS Y LAS DISTANCIAS EN LA CORNISA CANTÁBRICA. (Una hora de distancia es lo que hay entre Santander y Bilbao, chiquipún. Ese reducto del que parece que te están corriendo a gorrazos, digo a hostia de txapela pues).

Osea, la maravillosa propuesta del Amado Líder para los guiris que vengan a su happening: viajar en Ryanair, tirarse entre dos y tres horas en un Alsa, que el Amado Líder los lleve a los chigres más infectos (pero baratos) de Gijón, y que aguanten sus peroratas sobre cómo se lleva a todas las chatis de calle con su viril discurso cooperativista.

PLANAZO.

Pero vamos, a lo que hay. ¿Qué pasó con Bilbao? ¿Qué pasó con los vascos? Ha caído un estúpido velo, y dentro de nada, la historia no será como ustedes creen. Nooooooooo. La historia, ese constructo centralista, universalista, propio de calenturientas mentes aferradas a las rentas, no es más que algo que el Pequeño Timonel puede borrar y reescribir cuando le canta la polla. Al tiempo.

Ya vamos viendo que la intención, como todo este tiempo, es seguir chupando de la teta pública asturiana, que es la de todos. A base de eventos mediocres en los que Ismael se disfraza de Billy Crystal encantado de haberse masturbado.

Anticapitalismo promercado sin amigotes y sin la opresión del estado clientelar. Osea, liberales de postal al estilo Esperanza Aguirre.

PS Vamos, que pronto vemos al Pequeño Timonel en una de éstas:

Anuncios

Un pensamiento en “Los autobuses de la Anchoa

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s