Por sus ídolos los conoceréis

¿Se acuerdan de Varoufucker? ¿Se acuerdan de cómo el Amado Líder lo había convertido en su ídolo, el salvador de Grecia y Europa, el mesías de la nueva economía? Cito textualmente:

¿Cuánto tiempo hace que no veíamos a un político europeo que realmente pensara sobre nuestra época? Que estuviera tan por encima intelectual, cultural y, me atrevería a decir, moralmente que los «colegas» con los que tiene que sentarse?

Ahora ya se entiende un poco más esta atracción fatal.

Parece que Varoufucker se sentó con sus colegas europeos a intentar encontrar una solución al pedazo de follón económico en el que está metida Grecia. ¿Resultado? Los pobres ministros europeos que tuvieron que aguantar la reunión salieron diciendo que Varoufucker es un amateur y un jugador que hace que todos pierdan el tiempo.

Pero, como señala el comentarista de Bloomberg en esta entretenida intervención,

“Por lo visto Varoufakis participó en una reunión distinta que los otros ministros de finanzas. Varoufakis dijo que todo fue bien, que están haciendo progresos. Y todo lo que hemos oído acerca de esa reunión, en público y en privado, es que a Varoufakis, cito, lo machacaron”.

Ya nos explicamos la fascinación para el Pequeño Timonel, sí. ¡Son gemelos separados al nacer!

Anuncios

Un pensamiento en “Por sus ídolos los conoceréis

  1. Amazoniako Indianoak

    A ver lo que tarda el PT en criticar la ropa de diseño de Varoufucker, él que solo viste vaqueros y dos o tres camisetas más o menos negras y que es feliz sabiendo que con ello tiene poco lastre de mudanza además de detestar a todos esos pijos que comen en restaurantes de alta cocina o se compran trajes de Hugo Boss. Para poner los pies en polvorosa, digo los piepowders, debe ser.

    Me gusta

    Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s