Indianoleaks y los Tres Días de la Anchoa

NB: editado para eliminar referencias a personas que no tienen nada que ver con la secta y que mencionamos por confusión. Muy amablemente, estas personas nos han aclarado que ni la kooperatiba de Lankide ni ninguno de sus empleados tienen ya nada que ver con el Amado Líder y sus delirios. Nuestras disculpas. 

Por ello, éste será el último post que publicamos sobre Phantomaki, ya que, con la salida de los tartesios, ha pasado a convertirse en una empresa de verdad. Nuestra enhorabuena, y les deseamos lo mejor en su nueva andadura en el mundo real.

Indianoleaks, nuestra conjura en la sombra para desenmascarar las verdades ocultas de Tartessos que hace que Assange llore de envidia y impotencia, vuelve al ataque. ¿Se acuerdan de Phantomaki? ¿Ese maravilloso servicio de inteligencia corporativa que en realidad era un servicio de recortes de prensa con retraso que el Amado Líder consiguió que Kepa Lankide financiara como “obra social”? ¿Se acuerdan?

Pues hay novedades.

Si fuéramos el Pequeño Timonel, nosotros venderíamos las cuentas de Phantomaki como un éxito de gestión inenarrable, dado que ha pasado de pérdidas de 40.000 euros más o menos a casi 3.000 de beneficios. Eso sí, cayendo las ventas 30 mil euros. Phantomaki factura 8450 euros al mes más o menos y tiene unos costes laborales de 86.000. Lo tienen todo en la hoja de cálculo que hemos subido a nuestra sección de Indianoleaks.

Pero hay más novedades: han cambiado el órgano de administración. Pasan de Consejo de Administración a Administradores Solidarios y de esta forma: los tartesios dejan de ser los presidentes del consejo y dejan de ser administradores. Salen todas las empresas de Kepa Lankide del órgano de administración.

Adjuntamos imágenes de ceses y nombramientos.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 3.19.23 Captura de pantalla 2015-06-16 a las 3.18.58 Captura de pantalla 2015-06-16 a las 3.17.48 Captura de pantalla 2015-06-16 a las 3.19.43

Osea: Phantomaki ya no es de ellos. A todos los efectos la controla la kooperatiba de Lankide (que puso la pasta, vamos). El rol de Tartessos es ya es residual a estas alturas, algo lógico visto el traumático divorcio que tuvieron con Lankide.

Algo cobrarán, pero es irrelevante. Es de Lankide ahora, a Gebara y a su tribu les dieron la patada en el culo y si siguen cobrando es por inercia (contrato pequeñito que se renueve mes a mes), pero con esos números ahí no hay muchos salarios que repartir. Todo lo gordo lo estarán facturando a través de Tartessos, de ahí repartirán lo que haga falta a quien lo necesite (comunismo), que es poco porque en esa bien entrenada costumbre comunista de convencer a la gente de que vivir con poco mola (i.e. hacinados y demás).

Pero esperen, que hay más. Un notición, de hecho:

LOS TARTESIOS REGRESAN A MADRID

Sí, como lo oyeron. Después de su épico éxodo a las Baskongadas, después de proclamar extáticos de Bilbao “Ésta es la Libertalia que soñamos un día“, ahora vuelven a Mordor, a la capital del centralismo, el nacionalismo, el capitalismo de amigotes, ese desierto apocalíptico a lo Mad Max donde las calles huelen a pis y las viejas se matan por el pan, con el rabo entre las piernas.

¿Qué cómo lo sabemos?

Simple: ellos mismos lo han dicho. En comentarios. Que como son comentarios donde ya no puede entrar cualquiera, deben de tener la sensación que queda todo en petit comité.

Sprite 9

(Ah, por cierto. El Amado Líder lleva dos días de bajón porque le llevó la contraria al Wánax de Tartessos en un post, se montó la de dios es cristo, y parece que el Wánax se lo tomó mal. Tan mal, de hecho, que Salazar ya no aparece en las fotitos de presentación de la página inicial de Tartessos. Adiós papá, adiós papá…)

Y confirma que han comprado casa en Madrid aquí:

Sprite 15

Porque sí, en Tartessos hay pasta, después de tomarle el pelo al alto, altísimo banquero, chupar de la teta euskalduna, y desinvertir en Uruguay. Los analistas de la IndianoWatch estiman que tienen para comprar, pero si compran ponen a temblar la liquidez (aunque se pondrán de genios inversores  tal y como relataron la salida de Uruguay aprovechando que el mercado estaba – aún- bajo, ¡especuladores!). Como hemos visto, Phantomaki no da para que coman y beban todos.

PERO ¡ESPEREN! ¡TODAVÍA HAY MÁS!

Nuestros analistas de inteligencia, como el audaz protagonista de la peli favorita del Amado Líder, han revelado una anomalía curiosa. Ésta.

¿La Compañía Virtual de las Indias Electrónicas, SL? ¿En Tenerife? ¿No es como mucha casualidad? Por otro lado, es sumamente improbable que el Amado Líder montara una empresa en la que el no fuera el capo di tutti capi – osea, Consejero, Administrador, Consejero Delegado, Papa, y Presidente Mundial.

Pero el administrador único de la empresa, un tal Sergio García Díaz, parece ser un administrador en serie, con puestos en diversas empresas. Curioso.

Y la Compañía Virtual de las Indias Electrónicas parece haber desarrollado Curable, una plataforma de “crowdfunding sanitario”  que sólo habla en futuro y todavía no ha hecho nada de ná. ¿Les recuerda a alguien? (Y recordemos que Bel es enfermera y “dirigió el diseño e implantación de las primeras aplicaciones móviles de gestión hospitalaria, asistencia en catástrofes y administración de personal en movilidad“. ¿Casualidad?)

¿Acaso…? ¿Acaso…?

¿Cuándo vendieron la casa de Montevideo? Quizá para traer el dinero a España lo metieron en Canarias por alguna conjunción astral (y un testaferro) con la que aspirasen a pagar menos impuestos, como el que tiene un dinerito en Delaware.

Sabemos que suena descabellado, pero bueno, también lo es pensar que el Uruguay es un paraíso fiscal y ellos lo hicieron…

Así que ya lo saben, amigos: cuando en unas semanas lean cómo los tartesios anuncian a bombo y platillo su triunfante regreso a Madrid cual César victorioso arrastrando a Vercingétorix encadenado, recuerden que lo leyeron aquí antes. Y que nosotros les contamos la versión sin filtro, y con cifras:

QUE LOS HAN CORRIDO A GORRAZOS DE BILBAO

Anuncios

5 pensamientos en “Indianoleaks y los Tres Días de la Anchoa

  1. Amazonian Indians

    “Ambientes que sólo expresan la descomposición más lamentable” jajaja El tipo sigue sin enteder que la comunicación de masas no tiene nada de descomposición y sí de normalidad.

    Me gusta

    Responder
  2. inofensivo

    llevar la contraria al wanax con la palabra a cuenta de la actitud del nuevo ayuntamiento de Madrid

    comprar inmueble en Madrid, centro de la ebullición comunista española que defiende el wanax porque de joven como buen burgues rechazo unirse a su revolucion que era la del independentismo euzkaldun

    conceder al wanax con los hechos la razón que niega con la palabra

    volver a madrid donde las calles huelen a meado y la gente pelea por una barra de pan corridos a hostias de bilbao y conceder la razón a quienes predijeron ese final el mismo día en que presumia de que bilbao era la patria prospera de la libertad que había soñado desde siempre

    madrid no ha cambiado desde que se fue pero va a ser divertido verle contar el relato de como madrid le hace rejuvenecer con la ilusion que se vive en la calle y ese sol luminoso que en bilbao no sale nunca y la sana reivindicacion p2p de podemos (sic) exigiendo desayunar brioche

    gebara es madrileño acomodado hasta el tuetano y eso sienta muy mal en toda españa

    sienta peor aun en euzkadi

    Me gusta

    Responder
  3. inofensivo

    una incognita es cuando comenzara a extender el relato de que le han robado quien sera el protagonista del robo aka ladron y cuanto dinero le habra “robado”, que sera mas cuanta mas facturacion no demostrable necesite aparentar para engañar a algun incauto

    otra incognita es cuando volvera a hablar como si fuera uña y carne de sus amigos de internet de los 00 que si trabajan en serio y hace 2 lustros que estan en otra liga porque son verdaderos empresarios y no funambulistas

    Me gusta

    Responder
  4. Pingback: Pies en polvorosa. Otra vez | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s