Se masca la tragedia edípica en la Casa de la Anchoa

Tras el drama de la semana pasada, en el que por primera vez en su vida el Amado Líder se enfrentó a su padre espiritual, las aguas parecen haber vuelto a su cauce.

Han vuelto a poner la cara del Wánax en la home de Tartessos (que desapareció un par de días, suponemos que por órdenes del Pequeño Timonel en uno de sus raptos de furia y de morder la alfombra). Porque fíjense que el Amado Líder hasta llegó a amenazar a Obi Wan Kenobi si seguía hablando, y Obi Wan reculó a toda prisa, asustado ante lo que había provocado:

juandavi

Traducción: eso es Gebara  exhortando al Wánax a que cambie de tercio. Es SU blog, y por supuesto antes que dejar de escribir él, le borra la cuenta.

Hoy el Wánax publica un post como acto de contrición en el que sugiere que lo que pasó fue el resultado de su naturaleza dual, a lo Dr Jekyll y Mr Hyde. O sea: No fui yo, yo no fui, fue el maldito Cariñena que se apoderó de mí.

El Wánax se dedica a hacer las paces diciendo que no lo puede evitar, que tiene 2 personalidades dentro que conviven. Mamá no quiere que Papá se divorcie.

No se entera: demuestra que se puede ser catedrático, ex-consejero del gobierno vasco, ex-alto directivo de banca, rico podrido, y tonto del culo. No,Wánax, no hay dos wánaxes. En el eje tartesio sólo hay un wánax: el que paga la fiesta, está de palmero de los tartesios, o les consigue contactos jugosos. Ése es el que importa y por el que Gebara está dispuesto a morder a quien haga falta. El resto de tu vida y tus ideas le suda la polla.

Anuncios

2 pensamientos en “Se masca la tragedia edípica en la Casa de la Anchoa

  1. Pingback: Pies en polvorosa. Otra vez | Indiano Watch

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s