El garaje de la Anchoa. Digo de la Granada. Lo que sea

Qué bonito es el sitio de la Anchoa. Digo de la Granada. Osea, el Club Indiano. Osea, lo que sea que sea eso que se ha montado Gebara ahora para difundir la buena nueva cooperativista de la economía de la abundancia que viene y los nuevos futuros de las rentas disipadas y la sharing economy y la web social federal y vivir arrebatados por el cambio. Osea, para sacar pasta a incautos. Otra vez.

Tan bonito, que hasta han incluido un “quiénes somos” como cualquier sitio web corporativo, en el que dicen de qué van. Fíjense, fíjense:

Hoy en día podemos construir casi cualquier cosa desde el garaje de nuestra casa con nuestro grupo de amigos. El modelo de producción del software libre está cada día más presente en el mundo del hardware.

¡Oh! ¿Eso quiere decir que podemos encargarles a los tartesios media docena de quirófanos láser para neurocirugía con pantalla táctil de última generación y ellos usarán su impresora 3D para producirlos en 3 días a un precio de risa? ¡¡¡¡Genial!!! ¡La revolución del mercado! ¡La revolución de la ciencia! ¡La revolución social! ¡Todo el mundo podrá tener acceso a…!

Ah, que no. Que los tartesios ni siquiera han llegado a producir un pito en su impresora 3D de software libre. (¿Tienen una impresora 3D, a todo esto?)

Pero ¿qué me dicen del garaje? ¡Ese mítico garaje donde tantos genios han pergeñado sus genialidades de juventud pese a que el Amado Líder ya tiene 45 tacos! ¡Los tartesios están siguiendo en la huella de Steve Jobs y Bill Gates, esos visionarios que cambiaron el mundo desde sus garajes!

Ah, que los tartesios nunca han tenido garaje en su vida. Porque nunca han tenido coche. Y desprecian a la gente que sí lo tiene:

…nosotros andando hacia nuestro kibbutz con nuestra ropita discreta y nuestras mochilas de hace diez años, ellos en algún híbrido carísimo hacia un casoplón comprado durante la burbuja, luciendo complementos que cuestan más que nuestra cocina y los muebles del salón.

Oh. Y ahora va el mamón de Steve Wozniak y dice que Apple tampoco se creó en un garaje. A la mierda la mitopoiesis y las mitopollas en vinagre.

Otro día más en la vida de los tartesios, otra página más en la historia de gilipolleces tartesias crónicas.

TROLOLOLOLOLOLOLOLO

Anuncios

3 pensamientos en “El garaje de la Anchoa. Digo de la Granada. Lo que sea

  1. Amazoniako Indianoak

    Qué manía tienen estos con los que se compran coches caros! ¿Y si pueden? No vivimos en la abundancia? Se sienten campeones de la austeridad cuando de lo que hablamos es de mediocridad en medio de un intento de sentirse superiores porque tienen una mochila vieja que, ya ves tú, a quién coño le importa.

    Me gusta

    Responder
  2. Fi

    Tengo la misma impresión. Son todos iguales menos el matrimonio, q soportan la tortura psicológica en espera de la nacionalidad.

    Me gusta

    Responder
    1. El Dircom de la Gran Cábala Secreta de la IW Autor de la entrada

      ¡Pero si el indiesito tiene la nacionalidad española por el simple hecho de ser hijo de español! No lo entendemos muy bien, pero sospechamos que al Amado Líder se le da extremadamente bien explotar el Síndrome de Estocolmo/culpabilidad de los demás. Posiblemente el matrimonio cree que “le debe” algo al Pequeño Timonel. JAJAJAJAJAJAJAJA.

      João, si nos estás leyendo: GEBARA NO TE DA EL PASAPORTE. LA NACIONALIDAD YA LA TIENES. ¡¡¡¡CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!!!

      Me gusta

      Responder

Delibera, aunque sea banal

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s